Área 51, El origen del video extraterrestre ultra secreto (Deep web)

Gracias a la Deep web se ha filtrado un extraordinario vídeo de una autopsia extraterrestre realizada en el año 1980 (área 51). Varios investigadores aseguran que el vídeo es autentico y estamos ante un extraterrestre real que sufrió algún tipo de accidente o fue derribado por la fuerza aérea de EEUU. 

 

Hay evidencias que confirman los experimentos con seres extraterrestres, esto fue confirmado por Bob Lazar, el científico afirmo haber trabajado en el (Sector Cuatro) o la zona también conocida como “S-4”.

También dijo que la zona tan alejada era para realizar ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre, ademas dio detalles del sistema de combustible utilizado por los alienigenas, al parecer la naves funcionaban a partir de un elemento químico el (Ununpentium)

 

Pruebas secretas y reuniones con seres extraterrestres eran llevadas a cabo en las remotas instalaciones del área 51, se asegura que también habían desarrollado armas para la manipulación del clima gracias a la tecnología extraterrestre.

 

La teletransportacion y los viajes en el tiempo también fueron desarrollados gracias a la intervención alienigena con los humanos, se dice que el gobierno de EE.UU habría logrado enviar incluso humanos al pasado para intentar cambiar algunos acontecimientos advertidos por los alienigenas.

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Duende (lunes, 30 enero 2017 05:29)

    Me explican,por favor;¿Por qué? Seres con tanta tecnología y miles de años de evolución,¿se caen o chocan con sus naves?