Miles de aves negras sobrevuelan como locas el cielo de Houston. ¿predicen alguna catástrofe?

Como si se tratara de una escena de la conocida película de Alfred Hitchcock “Los pájaros (1963)”, Jessica Rios grabó con su dashcam (cámara de salpicadero) una autopista cubierta de pájaros negros en Houston. Según se puede ver en las imágenes, parece ser hora punta, por la gran cantidad de vehículos en la autopista, y el cielo parece estar tapado con nubes de tormenta. Las aves son negras, lo que significa que podrían ser aves comunes en Houston como mirlos, cuervos o algún otro pájaro no identificable por la mala iluminación.

 

Lo que comienza con unos pocos cientos rápidamente se convierten en miles de aves sobrevolando alocadamente el lugar. Hay tantos, que de hecho, casi chocan contra el parabrisas del coche de Jessica. Otros conductores en la autopista se ven obligados a frenar a medida que tratan de evitar las aves que se dirigen a toda velocidad hacia ellos.

 

Poco después de que el vídeo de Jessica se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, expertos en el tema dijeron que esta no es la primera vez que ocurre un fenómeno similar en Houston. Hannah Bailey, experta en aves del zoológico de Houston, explicó que en octubre de 2016 mirlos se reunieron en grandes bandadas para encontrar comida. Sin embargo, eso no explica por qué los pájaros parecían “atacar” los vehículos en la autopista de Houston.

Es por este motivo que las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero, donde muchos usuarios dijeron que es una señal de algún tipo de inminente catástrofe. Como hemos comentado anteriormente, los animales poseen un sexto sentido por lo que les permite percibir futuros acontecimientos catastróficos. Pero otros van más allá, y creen que el extraño comportamiento de las aves es una señal apocalíptica, el inicio del fin de los tiempos. Y esto sumado a la muerte masiva de animales, también llamado Aflockalypse, que en los últimos años han estado ocurriendo en todas partes de nuestro planeta.


Escribir comentario

Comentarios: 0