¿Es mas importante un video para Facebook que la vida de una persona? Nuestra humanidad se pierde.

FUERTES IMÁGENES. Un  Joven se desangra en una calle de India mientras lo filman para subirlo a las redes sociales y en vez de usar el teléfono para llamar a emergencias, los testigos del hecho sacaron sus dispositivos móviles para tomar fotos y grabar a la víctima que, finalmente, murió desangrada.

 

Pero a que punto esta llegando la humanidad, ¿en serio es mas importante eso que llamar a emergencia y salvarle la vida a es te joven? ¿acaso es esto lo que busca la elite mundial con las redes sociales, convertirnos en inhumanos zombies?

 

Se trata de Anwar Ali, quien fue golpeado por un autobús cuando conducía su bicicleta en Koppal, al sur de la India. "Nadie vino a su ayuda, estaban haciendo videos y tomando fotos. Si alguien se hubiera preocupado, mi hermano podría haber sido salvado", dijo un familiar de la víctima a medios locales.

 

Según la versión del pariente, su hermano perdió entre 15 y 20 minutos que habrían sido definitivos para salvar su vida. El joven fallecido era el único sostén de su familia, refiere el portal The Indu, y antes de morir sólo imploraba que lo llevaran al hospital.

 

En medio de la escena callejera, sólo una persona se preocupó en ofrecerle sorbos de agua y llamar a una ambulancia que llegó media hora después, pero la pérdida de sangre no pudo ser compensada con transfusiones y el joven pereció.

 

Anwar Alí residía la Colonia Devaraj y se dirigía hacia la tienda de azulejos donde trabajaba como vendedor cuando fue atropellado por el autobús.


Escribir comentario

Comentarios: 0