Un Youtuber ruso crea un homúnculo carnívoro y este crece. (Video)

Un youtuber Ruso con conocimientos en biologia comenzó con este tema sobre los homúnculos creando su primera criatura sin vida y pequeña. Pero no contento con eso ahora nos viene con su nueva creación que parece sacada de la ciencia ficción.

Un homúnculo capaz de crecer, adaptarse y asta de comer carne, algo tenebroso y macabro. De ser real esta criatura

¿podría convertirse en un peligro para este hombre y para la raza humana?

Inyectando su propio semen en un huevo y manteniéndolo durante días bajo supervisión logró fecundar lo que parece ser un ser vivo. 

Al parecer el youtuber descubrió que el agua de ilosito (agua con varias cucharadas de azúcar) es el entorno más favorable para su experimento y se convertiría en su lugar de crecimiento ya que al parecer estos se secan rápidamente al paso de los minutos muriendo así de esta manera.

 

El aspecto de la criatura es extraño e inquietante, si prestamos atención al apéndice que sobresale de su estructura tubular os daréis cuenta de que esta se menea suavemente en el agua confirmándonos que este está vivo. 

En este video podremos ver como esta criatura reacciona con una velocidad pavorosa y como se alimenta de carne, algo realmente tenebroso.


 

Aquí os dejo su primer video por si no lo habéis visto