Los Mapas de la Tierra Hueca del Tercer Reich

La posibilidad de que la tierra sea hueca, y de que se pueda acceder por los polos Norte y Sur, y que las civilizaciones secretas florezcan dentro de ella, ha estimulado la imaginación de la gente a través de los siglos. Podría resultar ser cierto después de todo, que de alguna manera, y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, que se ha mantenido en secreto durante años.

 

Los mapas exhibidos aquí muestran la conformación de dos reinos en el interior de la Tierra

Hemos leído sobre las legendarias historias sobre los nazis que exploraron las regiones del sur de nuestro planeta e incluso creando bases secretas en Neuschwabenland. Algunos hablan también de la Operación Highjump y los viajes del Almirante Byrd, donde naves muy avanzadas fueron vistas volando y explorando nuevos territorios. No hace mucho, se ha descubierto un mapa del tercer Reich en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los U-Boats alemanes para acceder a misteriosas regiones subterráneas, así como un mapa completo de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha. Será una posible civilización intraterrestre muy avanzada la que proveyó del potencial bélico y científico a los nazis? ¿O será que entre un Polo y otro hay una canal por el que viajan las diferentes naves que llamamos ovnis?

 

También se ha encontrado una carta, supuestamente escrita por Karl Unger, que estaba a bordo del U-Boat alemán 209, comandado por Heinrich Brodda, en el que afirma que la tripulación había llegado al interior de la Tierra y que no consideraban volver.

El hallazgo de los mapas pone al descubierto que todavía no hay una respuesta oficial de la ciencia sobre el interior de nuestro planeta, y a pesar de los mapas el silencio en torno a ello continúa…