Un OVNI Cilíndrico provoca una reactivación solar desconocida

Las últimas imágenes dadas a conocer por la sonda espacial SOHO (Observatorio Heliosférico Solar) de la NASA , muestran lo que parece un enorme UFO con características cilíndricas.  Este extraño OVNI  tan solo aparece en una fracción de segundo. El enorme objeto que pasa cerca del sol, provocando una reacción solar masiva. Este objeto desconocido a reactivado al sol, causando una erupción solar.

 

En el otro lado de la moneda, podriamos decir que pudiera ser mero problema técnico o de pixelado de las fotografías.

Aunque nuestra posición no es esa, ya que la calidad de las fotografías es incuestionable, y ya entraríamos en la "casualidad" de que justo después, haya habido actividad solar inesperada.

 

Otra opción, que también ha sido comentada en varias ocasiones, podria ser que mediante el sol estuviéramos ante una especie de Stargate . Es decir, una entrada y salida, de naves extraterrestres de otros mundos, y se estaria usando al sol como una conexión directa a lugares desconocidos.

Civilizaciones extraterrestres, tal vez, multidimensionales tendrían acceso avanzado a traves del sol hacia nuestro sistema solar? ¿Haría el sol un papel de agujero negro de comunicaciones?