Político fotografía una niña fantasma en un ayuntamiento

Todo comenzó el pasado viernes 3 de febrero, cuando un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, tuvo que quedarse solo en el edificio para terminar un proyecto. Según el periódico El Mundo, el concejal, que ha decido permanecer en el anonimato, se levantó de su mesa para ponerse una chaqueta ya que comenzó a hacer un inusual frío. Fue entonces cuando se dirigió hacia el baño y comenzó a escuchar extraños ruidos procedente del fondo del pasillo. De acuerdo la versión ofrecida por el concejal, era como si alguien arrastrara una caja de folios.

 

Lo primero que pensó es que había alguien más en las instalaciones municipales, pero estaba completamente solo. Entonces, pensando que podría tratarse de ladrones decidió no encender la luz e hizo una foto del pasillo con su teléfono móvil para iluminarse con el flash. Pudo comprobar que no había nadie presente, ni rastro de ladrones ni de trabajadores del ayuntamiento. Pero cuando regresó a su despacho y revisó la fotografía vio lo que parecía ser la figura fantasmal de una niña pequeña.

 

El concejal entró en pánico, por lo que decidió encerrarse en su despacho y avisar a sus compañeros por WhatsApp. Como no puede ser de otra manera, la mayoría de compañeros del gobierno se lo tomaron a broma, incluso el propio alcalde Leandro Martín. Solo uno de ellos fue a recogerlo para llevarlo a casa. A la mañana siguiente, la experiencia del concejal recorrió todos los pasillos del ayuntamiento y lo que nadie se esperaba es que algunas de las trabajadoras de limpieza aseguraran haber sentido cambios bruscos de temperatura.

Según varios medios de comunicación, al escuchar las historias de algunos trabajadores del ayuntamiento, el concejal decidió solicitar ayuda a una profesora de reiki del municipio. La supuesta experta en la “Energía Vital Universal” ha explicado que no realizó ningún exorcismo, simplemente hizo una “limpia de energía” con el objetivo de abrir una puerta para que salieran estas presencias que están atrapadas y no saben cómo volver.

 

Pero hay más, la profesora de reiki dijo que junto la niña que se puede ver en la imagen había otra entidad, y es esta la que provoca la sensación de miedo en los que trabajan en el ayuntamiento. Aunque no todo el mundo cree la versión ofrecida por el concejal. A parte de ridiculizar las experiencias sobrenaturales de los trabajadores, el alcalde de Vegas del Genil dijo que no es cierto que haya inusuales cambios de temperatura en el ayuntamiento.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0