Avistan flota de «ovnis» pasando detrás de la Estación Espacial Internacional

El video, obtenido de una transmisión en vivo de la NASA (live stream), muestra parte del exterior de la Estación Espacial Internacional flotando en el oscuro abismo del espacio, hasta que entra en escena un misterioso objeto esférico seguido por otros similares que parecen moverse en formación.

Cuando esto sucede, la transmisión es cortada y reemplazada con imágenes del salón de control de la misión. 

 

El avistamiento fue originalmente dado a conocer la semana pasada por el canal de «cazadores de ovnis» Streetcap1 y luego compartido por sus colegas de SecureTeam 10. «Ha descubierto una escuadrilla de objetos voladores no identificados desplazándose a una distancia cercana a la Estación Espacial Internacional», dice Tyler, administrador del último canal mencionado. «Son seis objetos que, a juzgar por lo que se observa, son bastante grandes; muy superiores a las típicas partículas de hielo que la NASA suele usar como explicación en estos casos, se ven como icebergs».

 

En la última cita, Tyler hace referencia a la llamada «caspa espacial», una explicación que fue dada por la agencia espacial norteamericana cuando objetos similares a los observados en el video de esta noticia aparecieron mientras el transbordador espacial Discovery orbitaba el planeta Tierra, el 15 de noviembre de 1991.





Escribir comentario

Comentarios: 0