Las razas extraterrestres mas peligrosas para la humanidad

Posiblemente una de las incógnitas más antiguas es como reaccionaria nuestra sociedad si tuviera contacto con los seres extraterrestres interestelares, y cuáles serían sus propósitos con la humanidad. Se cree que los visitantes originarios de las estrellas tienen tecnología más allá de nuestra comprensión. A algunas de estas especies extraterrestres les gustaría que desapareciéramos del universo como especie, pero otros seres tendrían la capacidad de manejar su tecnología para el bien y posiblemente el inicio de una nueva época-

 Para nosotros es muy importante tu comentario o saludo en esta página web. Eso nos ayuda a seguir publicando y  generar debate. Muchas gracias por leer la pandorica.  

-de oro para la raza humana, sin la miseria de que los sistemas de gobierno horrendamente destruidos y las corporaciones que hoy tienen el puño de hierro sobre la humanidad.

No obstante, la misma fuerza se podría ser utilizada con el fin de destruir total y completamente nuestro planeta o inclusive dominar a toda la raza humana. Luego de reunir todos las diferentes experiencias y relatos sobre avistamientos y abducciones extraterrestres, al igual como la histórica evidencia de los viajeros del espacio y los sucesos inexplicables, los investigadores han concluido que verdaderamente estamos teniendo visitas del más allá, es posible que coexistan múltiples razas de seres extraterrestres que tengan la intención de establecer un contacto con nosotros. 

 

El motivo que impulsa esta gran variedad de visitantes podría estar relacionado a que nuestro sol es una de las estrellas más próximas en años luz, lo que motiva a los viajeros del universo a pasar por nuestro sistema solar con el fin de recargar energía, mientras que las especies extraterrestres con propósitos menos respetuosos pueden estar en camino a nuestro planeta. Es por esta investigación que los expertos en asuntos extraterrestres han alcanzado la conclusión de que hay 4  especies extraterrestres como mínimo con el potencial de hacernos daño, o incluso esclavizarnos. Estas cuatro razas fueron nombradas como los Anunnaki, los draconianos los reptilianos, y los Grises altos. 

 

LOS ANUNNAKI: Son los seres que viven en un planeta no observable llamado planeta “Planeta X” que varios investigadores especulan se halla en un sitio  muy remoto de nuestro sistema solar y no puede ser visible debido a que es extremadamente pequeño para ser detectado a tanta distancia. La teoría presente más admitida en relacion al propósito de los Anunnaki es el miedo. Se cree que han logrado asustar a los pobladores de la tierra desde hace cerca de medio millón de años atrás con el propósito de extraer de las rocas gigantes todos nuestros metales y miniarles  más preciados, con este fin habrían creado al homo-sapiens tal como lo conocemos hoy en día, esta sería la evidencia de un completo y duro trabajo en la ciencia genética y en la fecundación-virto. Si esta hipótesis es cierta, entonces aun vivirían en la tierra hoy en día, gobernando o entorpeciendo a la humanidad como mejor les parezca. 

 

LOS DRACONIANOS: como lo dice su nombre se trata de criaturas reptiles que pueden alcanzar hasta 4 metros a una descomunal altura de 6 metros y tener un peso de  hasta 900 kilos. Poseen una cobertura enorme  con el fin de resguardar su piel de los ataques, mientras que los más fuertes poseen alas que les permiten viajar de forma muy veloz.

 

Los investigadores sugieren que los draconianos fueron una de las primeras especies en realizar viajes interestelares y desde entonces han logrado dificultar adrede la evolucion de otras culturas y evitar que puedan conseguir el mismo nivel de tecnología y conocimiento.

 

Estamos ante una civilización guerrera que se reproduce por medio de huevos y el uso de hormonas para apresurar el proceso de nacimiento y asegurar valientes guerreros. Debido su naturaleza de sangre fría estos seres reptiles, consiguen vivir bajo la tierra y prosperar en los lugares más remotos del Ártico y la Antártida. Ellos piensan que son la única civilización importante y que son los únicos que deben prosperar.

 

LOS REPTILES: Estos reptiles se piensa que provienen de la Tierra y poseen una larga historia de influencias positivas y malignas para los humanos, uno de sus mayores propósitos seria utilizarnos como una especie de recurso. Se especula que algunas celebridades en lugares sociales con mucho poder o incluso las categorías más altas del gobierno son utilizados como sus títeres humanos con el fin de dominar el mundo desde las sombras. Debido a que se trata de una especie muy superior, viven a una enorme profundidad cerca del núcleo de la Tierra. 

 

LOS GRISES ALTOS,  Son los extraterrestres  que están relacionados con mucha frecuencia en los avistamientos OVNI y los relatos de secuestro extraterrestre. Como se los muestra en la televisión y otros medios de comunicación masiva, tienen  una gran altura y no tienen cabello, suelen ser pálidos, criaturas que han logrado avanzar mucho en tecnología lo que les habilita a viajar a través del espacio profundo. Tienen grandes habilidades en ingeniería genetica, y son los creadores de los pequeños grises de baja estatura, una pequeña versión de los grises altos, manipulados para ser utilizados en los secuestros y otras operaciones secretas. 

 

Se dice que poseen técnicas de control mental que explican por qué pueden movilizar de manera libre y sin testigos mayor parte del tiempo en la Tierra. Son súper  avanzados en el dominio de la tecnología significa que podrían ser de este sistema solar o de lo más profundo de nuestra galaxia. Ellos ven a la humanidad como un recurso y nada más y deben ser temidos, y no van a pensarlo dos veces antes de usar los experimentos más aberrantes en nosotros.