¿Real o no? Niños filman un «duende» en una cancha de fútbol

El insólito hecho ocurrió en la capital de Santiago del Estero, en el noroeste de Argentina, y el escenario para este dramático suceso fue una cancha de fútbol a cielo abierto. Todo comenzó cuando un grupo de niños se encontraban jugando a la pelota mientras que uno de los chicos casualmente se encontraba filmando con su celular.

 

Y así fue como logró captar las reveladoras imágenes. 

 

En un primer momento, se ve a los chicos jugando a la pelota en el potrero mientras otro de los niños, ubicado detrás del arco, filma el partido. Nada raro o fuera de lo común hasta ahí. 

 Para nosotros es muy importante tu comentario o saludo en esta página web. Eso nos ayuda a seguir publicando y  generar debate. Muchas gracias por leer la pandorica.  

Segundos después, en la escena se ve cómo una extraña figura comienza a acercarse desde lejos, arrastrándose y moviéndose con una cadencia diferente a la de los humanos o animales de la zona. Esto capta la atención de los chicos, quienes, al verse invadidos por este extraño personaje, se asustan y corren despavoridos gritando, dejando de lado la filmación y el partido que disputaban. 

El grupo de chicos dice haber filmado la escena y asegura que se trata de «un duende». El hecho tuvo lugar en el barrio Bosco II de Santiago del Estero, el pasado 23 de febrero. Posteriormente, las imágenes se difundieron en las redes sociales ganando gran viralidad.

 

Los padres de los niños declararon que sus hijos quedaron demasiado asustados como para volver a esa canchita otra vez.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0