¡Aterrador! ¿Captan en Pensilvania al ‘diablo de Jersey’? VÍDEO!

Existen excesivos mitos sobre criaturas temibles y espantosas que supuestamente en algún momento se desarrollaron en el mundo. Varias leyendas en relación a estas monstruosidades normalmente suenan espantosas y nos pone alegres pensar que estas criaturas sólo existen en el la tradición de las leyendas y en ningún otro lugar. 

 Para nosotros es muy importante tu comentario o saludo en esta página web. Eso nos ayuda a seguir publicando y  generar debate. Muchas gracias por leer la pandorica.  

A pesar de esto, diversos individuos han asegurado haber tenido encuentros con estos misteriosos seres y algunos inclusive tenían evidencias fotográficas para afirmar la veracidad de su experiencia.

 

Algunas de estas horribles criaturas han sido vistas por varios a lo largo del tiempo, en esta ocasión se trata del “diablo de Jersey”. Como cuenta la leyenda esta extraño ser nació como el bebé 13 de la familia Leeds.

 

La madre de los Leeds injurió su embarazo número 13 en frustración expresando que su hijo sería el mismo diablo.

 

Despues de que el bebé naciera, y fuera asesinado por su madre, se convirtió en una horrorosa criatura con alas de murciélago, cola dividida y una cabeza de cabra.

 

A partir de ese momento, varios habitantes han sido testigos del diablo de Jersey, que fue llamado el “diablo de Leeds” nuevamente en la década del 1800 y principios de 1900.


Escribir comentario

Comentarios: 0