Boston dynamics presenta el robot: Handle

El mundo de la robótica avanza enormidades cada día y nadie como los muchachos de Boston Dynamics para llevar este campo un paso más adelante.

 

Desde crear máquinas capaces de mantener el equilibrio en cualquier situación o para reemplazarnos al hacer las tareas del hogar. En esta ocasión, nos demuestran el siguiente paso en el movimiento de sus máquinas con Handle:

 Para nosotros es muy importante tu comentario o saludo en esta página web. Eso nos ayuda a seguir publicando y  generar debate. Muchas gracias por leer la pandorica.  

"Un robot que induce a la pesadilla"

 

A diferencia del resto de sus robots con dos o cuatro extremidades, Handle se destaca por traer un nuevo diseño de donde se destacan un par de ruedas en las patas, con las que es capaz de girar en su propio eje o de forma cerrada, bajar escaleras o colinas, incluso si éstas están nevadas. Pero lo más impresionante es su capacidad de equilibrio, ya que cuenta con su propio estabilizador que hace que cada rueda funcione de forma independiente sin importar las condiciones del terreno.

 

Todas estas características le permiten saltar mientras está en movimiento, superar los obstáculos y seguir su camino sin problemas. Tiene un tamaño de 1,98 metros y es capaz de saltar hasta 1,22 metros. Lo mejor es verlo en acción en el siguiente vídeo.