¿Podría haber un boot extraterrestre entre tus ‘amigos’ de facebook?

Aunque pueda sonar una verdadera locura, es muy común que aceptemos en facebook personas como amigos sin conocerlos, incluso luego sin hablar nunca con esas “personas”. Un estudio sobre redes sociales, confirma esta realidad de la que todos somos culpables y vulnerables.

 

Lo cierto es que si una raza extraterrestre estuviera interesada en aprender mucho mas sobre nosotros, ¿Que mejor que infiltrarse en facebook?. 

 Para nosotros es muy importante tu comentario o saludo en esta página web. Eso nos ayuda a seguir publicando y  generar debate. Muchas gracias por leer la pandorica.  

En la actualidad hasta un adolescente tiene la capacidad de crearse un perfil falso, imaginen entonces el propósito que podría encontrarle una inteligencia superior.

 

Si una raza extraterrestre buscara penetrar nuestra Internet, encontraría en facebook el lugar mas interesante para investigarnos sigilosamente, en esta red podrían observar y comprender todo sobre nosotros, nuestros miedos, lo que nos gusta y lo que nos hace enojar. Para una raza extraterrestre de inteligencia superior, facebook seria la herramienta perfecta para planificar una invasión, ya que podrían saberlo todo sin exponerse en ningún momento ante nosotros. 

 

En la actualidad, la empresa facebook debe luchar constantemente contra el fenómeno de los perfiles falsos en la red, esto esta ocurriendo en este momento y su propósito mas común es el SPAM. Controlar esto es algo prácticamente imposible debido a que no existe la forma de auditar una plataforma tan popular con un criterio humano, hoy en día los perfiles falsos son incluso comercializados en algunos portales de Internet. 

 

Si las historias de contacto y encuentros con seres extraños en la calle, realizadas por algunas personas son reales, ¿Que podría impedirle a los extraterrestres espiarnos en facebook?  ¿Te has preguntado alguna vez si conoces a todos tus amigos en esta red social? 

Esta historia podría ir incluso mas allá, es posible que nuestros gobiernos hayan negociado este comportamiento con estos seres extraterrestres por tratarse del “mal peor” para la humanidad. Es innegable que las abducciones se estaban volviendo un verdadero dolor de cabeza para las autoridades y los propios gobiernos, por lo tanto no es absurdo pensar que el convenio con los extraterrestres haya sufrido un cambio de “acuerdos” y se trasladara al plano virtual en vez del físico. 

Existen muchas teorías de la conspiración que afirman el hecho de que el gobierno de los EEUU, no solo es controlado por los extraterrestres sino que tienen un pacto de muto acuerdo entre si, que habilita a los alinenígenas poder estudiarnos de la forma que mejor les convenga.