Estrella Sirius vistas a través de telescopio casero y Nasa. "Algo falla"

Esta ami parecer es una de las conspiraciones mas

importantes y aterradoras de la historia de la humanidad, y se trata del cielo que vemos y al que hasta hace poco éramos incapaces de apreciar con tanto detalle con en estos tiempos gracias  a los telescopios caseros.

 

En esta ocasión os traigo a la estrella Sirius, que como podemos ver en la foto no se asemeja nada a lo que nos enseñan en la escuela.

No te pierdas el video de mas abajo

A la izquierda de la imagen podemos ver a una Sirius vista desde un telescopio casero Celestron Nexstar 5SE y se observa como mecanica y artificial con un disco hueco en su centro y unas lineas o pliegues que la cruzan asta el borde. También vemos una mueca a la que yo no le saco explicación, tan sólo seme ocurre una entrada o algo.

 

Ala derecha de esta imagen vemos a Sirius tal y como nos la enseña la NASA y la vemos totalmente distinta. Solo vemos una bola de fuego que yo no digo que esta sea falsa ni la otra verdadera solo digo que alguien miente y la verdad que si con el telescopio  Celestron Nexstar 5SE tú o yo mismo la podemos ver como la imagen de la izquierda ya estaría claro quien miente.

Os dejo un video sobre este tema.


¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS