Búlgaros toman foto de un alienígena gris gigante

En noviembre de 2013, un grupo de excursionistas en Yundola, Bulgaria capturó lo que parece ser un inmenso alienígena humanoide gris que permanece discretamente en el denso bosque.

 

Yundola, situado entre las montañas de Rila y Rhodoppe cerca de Plovdiv, Bulgaria, es un popular destino de senderismo en Bulgaria. 

 

El grupo de excursionistas se movía a través de un área boscosa cuando uno de los excursionistas advirtió algo por delante. Teniendo una vista despejada de la criatura humanoide(y presumiblemente los otros excursionistas aún no habían notado la criatura o tenían obstruido la vista en este punto), él hizo una pausa y tomó una imagen de la criatura que luego se deslizó detrás de los árboles y desapareció rápidamente en el bosque.

 

En la foto, puedes ver lo que parece ser un alienígena gris gigante. Un segmento ampliado de la foto hace que la entidad sea aún más obvia. La criatura humanoide tiene un sorprendente parecido con otros alienígenas "gigantes" capturados en video tanto en Australia como en Argentina.

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube


¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0