Detectada una “anomalía” enorme que se esconde bajo el hielo de la Antártida

Los científicos creen que un objeto masivo que podría cambiar nuestra comprensión de la historia se oculta bajo el hielo antártico.

La enorme y misteriosa “anomalía” se cree que se esconde debajo de las heladas tierras de una zona denominada Tierra de Wilkes. El área tiene 243 kilómetros de ancho y tiene una profundidad mínima de unos 800 metros.

Algunos investigadores creen que son los restos de un asteroide verdaderamente masivo, varias veces el tamaño de la roca espacial de Chicxulub que acabó con los dinosaurios.

 

Si esta explicación es cierta, podría significar que este asteroide causó la extinción masiva del Pérmico-Triásico, que mató al 96 por ciento de las criaturas marinas de la Tierra y hasta el 70 por ciento de los organismos vertebrados que vivían en la tierra.

 

Sin embargo, las mentes más salvajes de internet han llegado con sus propias teorías, con algunos teóricos de la conspiración que afirman que podría ser una base OVNI masiva o un portal a un mundo subterráneo misterioso llamado Tierra Hueca.

 

Esta “anomalía de la gravedad de la Tierra de Wilkes” fue descubierta por primera vez en 2006, cuando satélites de la NASA detectaron cambios gravitacionales que indicaban la presencia de un objeto enorme sentado en mitad del impacto de un cráter de 480 kilómetros.

 

Ahora internet se ha iluminado con las discusiones de las misteriosas observaciones, después de que el equipo Secure Team 10 haya publicado un vídeo de YouTube sobre la anomalía.

 

Video en inglés. Activa los subtítulos

Suscríbete a nuestro canal de YouTube


¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS