La NASA expone una esfera gigante de color azul frente al Sol

Durante el mes de noviembre del  año 2016 los satélites STEREO de la NASA captaron fotografías extraordinarias de lo que se podría considerar ser una gran esfera radiante, de color azul estacionada justo  de frente al Sol.

 

Este increíble avistamiento ha causado una enorme cantidad de exaltación y estimuló un gran intercambio sobre las teorías que rivalizan entre la comunidad vinculada al espacio. 

 

Las sondas de las NASA STEREO tienen como propósito monitorear y analizar el progreso de las tormentas solares. Esta fotografía exclusiva fue hecha pública sin realizar ninguna acotación de la agencia espacial.

 

LA FORMIDABLE ESFERA AZUL  que atraviesa de frente al sol  ha generado muchas sospechas y ha llevado a la especulación popularizada de que la NASA había hecho público sin haberlo notado algo muy significativo y confidencial.

 

Un reconocido cazador de OVNIs e investigador ha propuesto la idea de que el enorme objeto azul que cruzo el sol, podría tratarse de una Nave nodriza que se encontraba recargando energía de nuestra estrella. Además existe una misteriosa correlación que vincula a este extraño objeto con una falla en varios de los satélites de la tierra.

 

No obstante estas especulaciones no han convencido a todos, naturalmente los escépticos, proponen que este fenómeno se podría relacionar con experimentos del conocido proyecto Blue Beam, las personas que se inclinan hacia esta posibilidad, afirman que las autoridades de muchos países están haciendo pruebas y experimentos vinculados con tecnología de hologramas con el fin de reproducir escenarios apocalípticos.

 

La generación del caos y como consecuencia el miedo, justificaría perfectamente la implementación de un gobierno mundial.

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube


¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS