El misterioso astronauta de Solway Firth

En el Reino Unido se tomó la famosa fotografía del Astronauta de Solway Firth. La misma ha dado mucho de qué hablar a científicos y ufólogos de todo el mundo, en ella se ve una niña en un día de campo, pero al fondo se ve un astronauta parado, observando la escena.

 

Muchos han dicho que se trata de una farsa, mientras que otros afirman que se trata de un extraterrestre o viajero en el tiempo. 

Jamás se había vuelto a ver semejante fenómeno en el área, hasta ahora, cuando una familia escocesa descubrió en sus fotografías una imagen muy peculiar, en el fondo se ve un astronauta.

Uno de los argumentos en contra de la imagen del astronauta de Solway Firth es que el fenómeno jamás se repitió ni hay referencia alguna de algo similar en ninguna parte del mundo. Esto acaba de cambiar.

Un detalle misterioso resalta en la imagen

 

La tarde de ese domingo era lluviosa y gris, una típica tarde en Escocia, cuando Angus McOrthon llevó a pasear a sus sobrinos, durante la caminata, Angus sacó su cámara y tomó algunas fotografías del suceso, pero al volver a casa a subir las imágenes a las redes sociales notaron que en la imagen había una silueta, un hombre vestido de astronauta caminando por el bosque, tal y como en Solway Firth.

 

Explicando el astronauta

 

 

Las explicaciones posibles son varias, y van desde lo inimaginable, como un viajero del tiempo y el espacio, un extraterrestre con un traje especial para explorar nuestra atmósfera. También se contempla lo más terrenal, como un sujeto vestido de astronauta, por motivos que desconocemos, decide recorrer el Reino Unido para colarse en fotos.

No sabemos quién o qué aparece en esta foto

 

Lo que sí se ha descartado es la falsificación, dos equipos diferentes en Internet han estudiado la imagen y no hay alteraciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube


¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS