Misterioso 'Hombre Polilla' es fotografiado volando en Virginia Occidental, EE.UU.

Los locales del condado de Mason, Virginia Occidental, han sido informados de estar alerta del misterioso "mothman" después de que un hombre fotografío a la bestia alada el domingo por la noche.

 

 

Un hombre vio al legendario "mothman" mientras conducía en su auto, y se detuvo para capturar a la bestia que parecía tener ojos rojos y alas de 3 metros. 

El hombre, que rechazó la oportunidad de una entrevista, dijo que se detuvo en la Ruta Estatal 2 para tomar fotos de la extraña criatura después de verla saltando entre los árboles. 

 

Se describe como teniendo ojos rojos y alas de 3 metros, con el cuerpo de un ser humano.

Los vecinos de la zona creen que la leyenda es real después de tantos avistamientos reportados a lo largo de los años.

 

La criatura fue supuestamente avistada en Point Pleasant en 1966 entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.

 

Uno de los casos más notorios ocurrió en la tarde del 15 de noviembre de 1966, mientras dos parejas jóvenes pasaban por unos depósitos militares abandonados, conocidos como TNT, cerca de Point Pleasant, Virginia Occidental, EE.UU., ellos observaron dos enormes ojos de 5 cm de ancho y 15 cm distantes entre sí, que pertenecían a algo que "tenía la forma de un hombre, pero más grande". Tal vez entre 2 y cuatro metros. Y tenía grandes alas recogidas en la espalda.

Los testigos estaban de acuerdo en que los ojos eran hipnóticos. Cuando la bestia comenzó a moverse hacia la puerta del depósitos, los cuatro entraron en pánico y huyeron. Poco después vieron la misma criatura, o algo similar, en el lado de una colina cerca de la carretera. Eso extendió sus alas, que parecían de murciélago, tomó vuelo y siguió al auto, que en ese momento iba a 160 km/h. Uno de los cuatro le dijo al investigador John A. Keel que ni siquiera batía sus alas, él continuaba siguiéndolos desde arriba.

 

Los testigos le dijeron al sheriff interino Millard Halstead que eso hizo un ruido de un disco de alta velocidad o un cabrestante de ratón. Y los siguió por la carretera 62 hasta la frontera de Point Pleasant. Incluso la policía de la ciudad de Charleston, Virginia Occidental, recibió una emocionada llamada telefónica de un al Richard West a las 10:15 p.m. el lunes, 21 de noviembre.

 

El hombre insistió en que un hombre alado estaba sentado en el techo de su casa. Tenía algo de 1,5 metros de altura y una envergadura de 2,5 metros, informó West asustado. También dijo que la criatura tenía grandes ojos rojos. Algunos otros informes son también consistentes con el hecho de que la criatura perseguía a los autos en las carreteras y a la gente a pie.

 

Algunos creen que el Mothman es un mal presagio y sólo aparece cuando una tragedia está a punto de suceder.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube


¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS