La extraña serpiente voladora sobre Rusia

En la región rusa de Arkhangelsk, cerca de una inmensa presa rusa en el poblado de Dham, un avistamiento de proporciones épicas tenía lugar.  Varios residentes dijeron haber visto un objeto o criatura con forma de serpiente volando a una gran altura.

 

El avistamiento fue confirmado por varios cientos de ciudadanos en Arkhangelsk y los poblados vecinos, pero esta vez, curiosamente, -

las fotografías del incidente no fueron tomadas en tierra, fue un astronauta de la NASA en la Estación Espacial Internacional.  Las imágenes hablan por sí mismas.

La serpiente emplumada

 

 

Al solo ver las imágenes se hace evidente que ese objeto en realidad es enorme, y con forma de serpiente, lo que hace pensar en los relatos de Quetzalcoatl, la legendaria serpiente emplumada, dios adorado por los aztecas en épocas prehispánicas.  O también al dios maya Kukulkan, quien venía del cielo en un dragón cubierto de plumas.

Se especula sobre la naturaleza de la criatura

 

Tampoco falta quien asegure que se trata de un dragón chino, ya que el objeto parece tener la cabeza grande y pequeñas extremidades, aunque esto no ha podido ser corroborado en la imagen misma. Sea cual fuere el caso los testigos en tierra aseguraron que el objeto parecía más algún tipo de ser vivo y no un vehículo.

 

El caso de la manguera

 

 

Esta, desde luego, no es la primera vez que se aprecia una serpiente volando en el espacio o a gran altura sobre la Tierra.  Tampoco es la primera vez que la NASA fotografía a un objeto así.  Esta institución asegura que no hay tal serpiente voladora y que se trata de simples mangueras que se han desprendido por accidente de las entrañas mismas de un modulo espacial.

¿Pudo ser lo que los antiguos mayas llamaban Kukulkan?

 

Ahora, este argumento tiene varios puntos flojos y cabos sueltos.  Por ejemplo que la serpiente en la imagen parece moverse como lo hacen los animales en tierra.  Segundo, ¿Cuántas mangueras pueden perder estos módulos espaciales de cientos de millones de dólares? Parece ser que la verdad está siendo ocultada, pero ¿Porqué?


Suscríbete a nuestro canal de YouTube




¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0