Una familia graba a su sirvienta poseída por entidades demoníacas

Una mujer afirma que su sirvienta ha sido poseída por espíritus malignos después de ver la forma en que abría los ojos y su extraño comportamiento en casa. Pero cuando la propietaria de la vivienda Nurul Baker revisó la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en el interior de la casa se sorprendió al ver a su sirvienta moviéndose erráticamente un vestido blanco y caminando en un estado zombi.

En las imágenes se puede apreciar como la sirvienta tiene su pelo largo colgando alrededor de su cara con la cabeza inclinada y señalando a ciertos puntos donde en un principio no parece haber nada importante.


Pero el vídeo no solo a horrorizado a Nurul, miles de Internautas ya lo han visualizado y han opinado sobre el espeluznante comportamiento de la mujer.

 

“Mi sirvienta estaba poseída en mi piso después de salir de la ducha”, dijo Nurul. “Ese día tuve suerte ya que mis hijos no estaban en casa.”

 

Sin embargo, algunas personas dijeron que la sirvienta estaba fingiendo, en un intento desesperado de volver a su país de origen. Los escépticos señalaron que el extraño comportamiento de la mujer es curiosamente delante de la cámara, siendo esto una clara evidencia de que la sirvienta quería que la viesen. Sin embargo, otros les llamó la atención que se comportara así para dejar el trabajo, si es que se trata de un montaje. Otros propietarios dijeron que sus sirvientes hicieron algo parecido y que con el tiempo acabaron confesando que era una estrategia para abandonar sus puestos de trabajo.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con estas teorías, hay quien cree que las imágenes muestran una verdadera posesión demoníaca. Los expertos en el tema que han visualizado el vídeo consideran que es imposible que una persona actúe de esa manera. Como ya comenzamos en anteriores publicaciones, la posesión demoníaca consta de 5 niveles: Manifestación, infestación, opresión, la posesión y finalmente la destrucción de la víctima.

 

Según las imágenes del vídeo, la sirvienta se encontraría en la fase de la posesión, cuando la entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, las emociones y la conducta. Pero esto no sería lo peor, ya que el siguiente paso sería la destrucción de la víctima, cuando el ser que habita en el interior del huésped tiene como objetivo su muerte. Y cuanto más dolor y sufrimiento, mejor.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube




¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS