IT: Escalofriante trailer de la nueva adaptación del clásico de Stephen King ¿te dan miedo los payasos?

Aquellos que nos fascinamos y asustamos con la novela de Stephen King y con la posterior miniserie de 1990, hoy nos toca revivir los asesinatos de Pennywise, una criatura maligna que toma forma de payaso aterroriza al pueblo de Derry (Maine).

 

La adaptación del clásico de Stephen King llega por primera vez a la pantalla grande luego de tener únicamente el registro de la miniserie protagonizada por Tim Curry, que dejó la vara muy alta ya que su interpretación era excelente y por demás terrorífica.


El elenco principal está conformado por Bill Skarsgard (hijo de Stellan Skarsgård) en el papel del payaso, además de Finn Wolfhard (Mike en Stranger Things) y Jaeden Lieberher (The Confirmation y Midnight Special) entre los pertenecientes al Club de los Perdedores.

 

 

La clara influencia a la popular miniserie se deja ver en los dos minutos y medio del trailer con planos similares como el de George queriendo recuperar su barco de papel de la alcantarilla, donde hace su aparición el payaso ofreciéndole un globo.

 

El film es dirigido por el argentino Andrés Muschietti, director de Mamá. En un principio era Gary Fukunaga (True Detective) quien estaba a cargo de la dirección pero luego de la baja en el presupuesto de parte de Warner, Gary decide abandonar el proyecto antes que ajustarse a esos parámetros. Evidentemente Warner no veía un éxito ya que además del cambio en el presupuesto derivo el film a una de sus filiales, New Line Cinema.

 

El trailer promete y deberemos esperar al 8 de Septiembre para verla. En mi caso, saltar de la butaca es un hecho, como en esta escena que tanto terror nos dio.

 

Escena de la pelicula en 1990 - La Ducha


Suscríbete a nuestro canal de YouTube




¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS