La pintura OVNI de la crucifixión

En el Monasterio Visoki Decani en Kosovo, una pintura creada 16 siglos después de la crucifixión es considerada actualmente como pintura ovni.

 

Dos extraños objetos alrededor del cuadro fueron los que despertaron dudas; una extraña nave de forma ovalada es pilotada por un hombre que parece manipular los mandos, mientras, debajo, decenas de testigos observan la escena atemorizados.

 


Consultados los monjes de Decani, estos respondieron que aparentemente los dibujos de las naves son pinturas del Sol y la Luna durante el eclipse solar que habría ocurrido al ser crucificado Jesucristo. 

 

Lo que los devotos monjes no lograr entender, y mucho menos explicar, es que el relato habla de tres horas de tinieblas sobre el Calvario, cuando un eclipse dura tan solo unos minutos y que además el Sol y la Luna salen por el Este y no por el Oeste como lo muestra el mural.

 

Todos los muros de esta iglesia, única en su estilo pictórico, están cubiertos de imágenes que representan escenas del Antiguo Testamento mezcladas con fantásticas naves y mitológicos animales. 

 

Muchas de las mismas hacen referencia a los milagros de Cristo (especialmente a la Resurrección), además de escenas del Juicio Final que se hallan en el muro Oeste de la basílica.

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube




¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS