Hallan fotografia de un embrión alienígena en cámara de un ex militar

Una reciente y misteriosa fotografía relacionada con un alienígena está circulando por internet, la historia es más que interesante, ya que afirman haber encontrado en la cámara de un ex militar, la fotografía de un supuesto embrión extraterrestre.

 

Lee el informe del testigo y saca tus propias conclusiones: “Esto ocurrió hace exactamente 11 años en 2006. Este fue mi último año del colegio en secundaria, y me encontraba muy relacionado con las materias de arte. 

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Particularmente hubo tres clases, Fotografía, Fotografía digital y artística de la naturaleza. Estas tres habitaciones estaban acopladas entre sí en el centro por una oficina. Recuerdo que era yo junto a dos amigos que hacíamos apoyos para los profesores y estábamos conversando en la oficina con el profesor de fotografía.

 

Él nos comentó sobre una cámara que se halló en la vivienda de su hermana. Pertenecía a un oficial militar y además tenía esta cámara en su ático, y mientras estaban haciendo limpieza en la casa y se encontraron con ella, se dispuso a tomar las fotos para ver lo que eran. Para su asombro, mi profesor describió su reacción como “totalmente horrorizado” por lo que tiro muchas fotografías a la basura ya que no podía creer lo que estaba viendo.

 

Nunca describió lo que eran estas imágenes, pero logro conservar una de ellas. Se trata de una muestra con una etiqueta desconocida en él. El oficial militar que vivía allí, supuestamente había fallecido hace mucho tiempo, pero nadie sabía exactamente en dónde.

Mi profesor logro obtener esta fotografía y la compartió con nosotros. Le consulte si podía tomar una foto de ella o mostrarla a mis amigos dijo que no. Lo puso en su despacho y cerró la oficina después de que habíamos terminado de verla.

 

Durante el almuerzo, en mi departamento (fotografía digital) yo tenía las llaves para acceder a su oficina, y velozmente tome las llaves y abrí la oficina mientras estaban en el almuerzo y así me tome rápidamente una fotografía.“

 



¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS