Las conspiraciones fraguadas para imponer la regla de los Illuminati en el mundo

Todos sabemos que los Illuminati representan una orden secreta con mucho poder e influencia en todo el mundo y que además son autores de todo tipo de conspiraciones. Entre los pertenecientes a esta secta masónica con inclinaciones satánicas se encuentran reconocidos artistas, filósofos y políticos que ponen su carisma y reputación al servicio de la logia, para impresionar a los incautos y mantenerlos a merced de sus designios. 

 

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Entre los reportes más reveladores destaca el proyecto que han tenido los Illuminati desde su fundación hace más de dos siglos, y es la de provocar la explosión de tres guerras mundiales, hasta el momento han logrado dos que han destruido a medio mundo, la tercera sería el evento definitivo y es el propósito más importante que se han planteado en este momento. 

 

Los Illuminati se sienten los ungidos para ser los legítimos gobernantes del mundo entero, y se han planteado que para que este proyecto pueda concretarse deben sacudir los cimientos del planeta y destruir todo lo que hay, pero como se consideran de una casta muy elevada como para mancharse sus manos de sangre, se han enquistado en los principales organismos del poder mundial, donde se toman las decisiones más importantes y desde ahí presionan, extorsionan, conspiran, crean rencillas y hacen infinidad de cosas, con el único propósito de que se inicie el evento destructivo definitivo que daría paso al nuevo orden mundial, regido por el gobierno universal de los Illuminati. 

 

Dicho evento es nada menos que la tercera guerra mundial, la cual sería la más corta y destructiva de todas, y pudiera desencadenarse en terreno de países conflictivos o Estados fallidos donde las potencias se disputan el dominio como Siria, Ucrania o Estados Unidos.

 

Este es el tipo de información que debe correr como pólvora por las redes sociales, contribuye con este proyecto para alertar al mundo compartiendo el presente artículo en tu Twitter y Facebook e invita a tus amigos a hacer lo mismo.

 

 



¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS