El espeluznante Intruso De Jack Mckercher y Jordan Burankas

Hoy te quiero presentar a esta pareja, Jack Mckercher & Jordan Buranskas. Seguramente ni tan siquiera hayas escuchado hablar de ellos; pero tienes que saber que vivieron algo terrorífico mientras dormían.

 

La cuestión es que ellos en su vida rutinaria hicieron lo que toda pareja suele hacer; llegas de trabajar, te metes una buena cena entre pecho y espalda y te quedas frito en el sofá después de una dura jornada.

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



La sorpresa te la llevas al día siguiente, cuando tu mujer empieza a buscar su bolso y no lo encuentra. Lo primero que puedes pensar es que seguramente lo guardo en algún sitio donde no recuerda; incluso puedes pensar que lo extravió, pero la sorpresa te la llevas cuando te da por mirar la cámara de seguridad. 

 

LO QUE LA CÁMARA DE SEGURIDAD LES MOSTRÓ, FUE ESCALOFRIANTE 

 

 

El Intruso Observo Durante Varios Minutos Se dieron cuenta mediante las cámaras; que en la parte superior de la escalera había un intruso, una persona con una capucha puesta. Lo mas escalofriante de toda esta historia no es que robara un bolso; lo mas terrorífico de todo esto es que se quedo observando a la pareja durante 15 minutos.

 

También añado que tanto Jack Mckercher como Jordan Buranskas, tienen un par de perros. Es curioso que en ningún momento los perros no notaran la presencia del individuo encapuchado. Mi pregunta es, ¿observaba a la pareja?, ¿tal vez miraba la televisión?.

 

La cuestión es como se pudo colar el intruso, según las noticias fue por una ventana trasera del edificio. Cuesta de creer que ni tan siquiera los perros percibieran su olor; si le das un vistazo al vídeo te quedaras impresionado de como ocurrió todo aquella noche.

 

Por ahora ya no se ha vuelto a saber nada del intruso encapuchado, pero quien sabe, si algún día lo volverá hacer.

 

EL INTRUSO OBSERVO A LA PAREJA DURANTE 15 MINUTOS MIENTRAS DORMÍA 

 



¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0