La mujer que cayó del cielo de Japón

Es febrero de 1803, Hitachi, Japón.  El hielo invernal se derretía para dejar pasar la primavera, y los pescadores de la caleta de Kohaku  salían a una jornada más en el mar.  Pero la rutina de aquella fría mañana iba a ser interrumpida por lo que se ha vuelto una de las más grandes leyendas de Japón. 

 

Para muchos, lo que ocurrió aquella mañana es la evidencia de un encuentro del tercer tipo en el país nipón.  Los pescadores hallaron un extraño objeto en el mar, lo arrastraron a la orilla, esperando encontrar dentro los despojos de algún naufragio, pero dentro había una mujer de aspecto europeo.  


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



El barco hueco

 

Se trataba de un objeto con forma de “una olla de arroz cubierta”, le llamaron utsuro-bune o el barco hueco.  Estaba hecho de un extraño material nacarado color palo rosa, con ventanas que parecían estar cubiertas de una sustancia verde opaca, pero dejaban ver un interior lleno de inscripciones extrañas.  

Pero el interior no sólo contenía estas extrañas inscripciones.  Una joven vestida con un material bellísimo pero desconocido, de cabellos de un color rojo intenso, tez blanca, y lo más extraño, pupilas rojas, les recibió con una afable sonrisa y con saludos en una lengua completamente extraña.  ¿De dónde había venido? 

 

La niña del cielo

 

 

La jovencita tenía, en apariencia unos 17 años, pero era imposible saberlo con certeza.  No hablaba el japonés y aunque era dulce y amable, no se soltaba de una cajita, en apariencia de marfil, que llevaba consigo a todas partes.  

La gente la recibió en el pueblo, donde aprendió el idioma, y dijo que había caído del cielo.  Los japoneses ya conocían a los europeos, pero ella, evidentemente, no era de aquel continente.  La joven vivió varios años con los pescadores, pero después su historia se pierde en las nieblas del tiempo.  Unos afirman que volvió al espacio, otros dicen que tuvo una aventura con un samurái casado y murió a manos de su esposa.  ¿Es esta la historia de un encuentro del tercer tipo? Comenta y comparte.

 



¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0