Conoce la operación Ultra secreta ‘High Jump’ que probaría que la tierra es Hueca y habitada

Tal vez en alguna ocasión hayas escuchado hablar sobre la teoría de la tierra hueca, ¿Pero qué pensarías si te dijéramos que es real y que el gobierno de EEUU está detrás de ella? Sin dudas son demasiados los enigmas que existen en la Antártida, pero hoy les hablaremos de uno de los más impactantes, del cual quizás encontremos finalmente la clave y la verdad sobre la teoría de la tierra hueca. 

La hipótesis o la teoría de la tierra hueca, propone o sugiere que nuestro planeta está completamente hueco,

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



explicándolo de otra manera, dice que tiene un gran espacio habitable en su interior, no obstante hay debemos señalar que la comunidad científica ha desestimado completamente esta teoría desde que comenzó a hacerse popular.

Es muy común que los gobiernos del mundo, estén muy interesados en estos temas, ya que lo que podría haber dentro de la tierra si realmente fuese hueca, podría otorgar mucho poder al país que lo descubriera. 

 

Si nos remontamos al año 1946, existió una operación llamada “High Jump” (Salto Alto) fue un año y medio después de que se terminara de forma oficial la segunda guerra mundial, que una gran y poderosa flota de la marina norteamericana, zarpó bajo el mando del almirante  Richard E. Byrd, con rumbo al polo sur. Esta expedición contaba con un portaaviones, doce buques de guerra, un submarino y más de 20 aviones y helicópteros que sumaban una tripulación mayor a 4mil hombres, al comienzo se mencionó de que se trataba de una operación científica, aunque el mismo almirante Byrd, dijo simplemente que el propósito de la operación, tenían una naturaleza militar principalmente y no se brindaron más detalles. 

 

El reconocimiento por el aire se inició cerca de la Antártida a finales de enero del año 1947 en un área bien al norte, se cree que se cubrieron más de 22.000 kilómetros por aire, pero de pronto, algo muy impactante ocurrió, el viaje de reconocimiento que se había planificado para durar cinco meses, fue abruptamente cancelado sin el conocimiento del público en general, tras haber pasado 2 meses de la expedición, en la que parecían haber entrado en pánico. Esta fue la desafortunada forma en como termino esta operación en la Antártida, toda la información referente a esta expedición fue ocultada por los altos mandos militares, no obstante, algunas semanas después un oficial de alto rango del ejército Ruso, mencionó conocer la razón exacta de aquella abrupta retirada. 

 

Relato que en tal expedición, un barco y numerosas aeronaves se perdieron y  docenas de soldados fueron asesinados, el líder de aquella expedición, el almirante Richard E. Byrd, por su parte únicamente se limitó a mencionar que en caso que hubiera una guerra, los Estados Unidos, podrían ser atacados por guerreros que podían salir de adentro de la tierra y tenían la capacidad de volar de un polo a otro con una asombrosa velocidad. 

 

Como si fuera poco, se han reportado en muchos casos, que durante la expedición antártica, la marina estadunidense había hallado numerosas entradas al interior de la tierra en los polos,  como también constantes avistamientos ovnis y posiblemente algún tipo de “batalla” contra ellos. 

 



¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0