Graban un misterioso objeto volando cerca de la Luna

Tanto teóricos de la conspiración como ufólogos están emocionados con un vídeo recientemente publicado en Internet que muestra un extraño objeto en movimiento sobre la Luna.

 

Las imágenes muestran una enorme sombra oscura moviéndose hacia arriba en dirección al centro de la Luna antes de que se desvíe hacia el espacio. Gracias al zoom de la cámara se puede ver claramente que el extraño objeto parece desplazarse en espiral.

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Actividad OVNI en la Luna

 

También se puede apreciar como tiene forma triangular, de color negro dejando tras de sí un rastro de humo. De acuerdo con la información aportada por el canal de YouTube secureteam10, el vídeo fue grabado por un observatorio astronómico en Omán y difundido posteriormente por los medios de comunicación locales.

 

“Mucha gente piensa que podría ser un meteoro, o una nave espacial de algún tipo”, explica Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10. “Vemos lo que parece ser una columna de humo, o de escape, o algo saliendo de la parte posterior de esta cosa y al final de ella, hay algún tipo de estructura. Sea lo que sea, está mucho más cerca de la Luna que un avión comercial.”

 

Más de 150.000 personas han visto el vídeo subido a YouTube el 16 de abril de 2017, con más de 2.000 comentarios de internautas que han querido ofrecer sus propias teorías. Varios usuarios afirmaron que el objeto parecía era similar al logotipo de la NASA, mientras que otros aseguraron que se trata de una de las mejores evidencias de una nave de origen extraterrestre.

Y como no puede ser de otra manera, el núcleo duro de los escépticos dijo haber resuelto el caso y ha identificado el misterioso objeto. Scott Brando, editor del blog UFO Theater, llegó a la conclusión de que sólo era la silueta de un avión y sus estelas pasando enfrente de la Luna justo por encima de la Tierra.

 

“Por supuesto, esto no es un misterioso ovni sobre la Luna, son las estelas de un avión que cruza el disco lunar”, tuiteó Brando.

 

Como siempre ocurre en este tipo de vídeos, la controversia está servida. Los creyentes defienden que este tipo de imágenes son evidencias de la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta, mientras que los escépticos aseguran que siempre hay una explicación lógica y racional.



¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS