El psíquico que predijo la victoria de Trump asegura que la III Guerra Mundial comenzará en unas semanas

El principio del fin

 

Horacio Villegas, conocido popularmente como el “mensajero de Dios”, predijo en 2015 que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Pero lo más sorprendente y aterrador es que el “rey Illuminati (Trump)” será el causante de la Tercera Guerra Mundial. También predijo que el presidente de los EEUU atacaría a Siria, que ocurrió después de que el líder sirio Bashar al-Ásad ordenara un ataque químico sobre su propio pueblo.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Villegas fue más allá en sus predicciones, diciendo que Rusia, Corea del Norte y China estarían involucrados en el conflicto. El “místico” explicó al tabloide británico Daily Star que su predicción de la Tercera Guerra Mundial se basa en sus propias visiones, estudios de la Biblia y profecías. El terrible evento provocará una gran devastación a nivel mundial.

 

Es más, hace poco dijo tuvo un sueño que reafirmo su predicción sobre lo que va a desatar el violento conflicto. En palabras del psíquico, vio en su sueño “bolas de fuego cayendo del cielo e impactando en la Tierra” y “la gente de todo el mundo estaba corriendo en un intento desesperado de esconderse de la gran destrucción”.

 

Para Villegas se trataba de un sueño simbólico, y las bolas de fuego eran nada y nada menos que misiles nucleares cayendo sobre las ciudades y pueblos del mundo. Pero el “mensajero de Dios” se ha atrevido a dar una fecha: la Tercera Guerra Mundial comenzara el 13 de mayo. ¿Y por qué esta fecha? De acuerdo con Villegas, coincide en el centenario de la visita de la Virgen de Fátima, o lo que es lo mismo la Virgen María, madre de Jesús.

 

En este día tan señalado para los católicos aseguran que la mismísima Virgen visitó un pueblo en Portugal para advertir a la gente de que si Rusia no se convertía a la fe católica, Dios usaría Rusia para “causar una catástrofe mundial”. La última visita de la Virgen a Fátima fue el 13 de octubre de 1917, por lo que la Tercera Guerra Mundial podría acabar un 13 de octubre.

 

“El mensaje principal que la gente necesita saber este que esté preparada del 13 de mayo al 13 de octubre de 2017, esta guerra sucederá y provocará mucha devastación y muerte”, dijo Villegas.

Además, Villegas ha asegurado que los ataques estadounidenses sobre una base siria han sido producto de una “falsa bandera”, un montaje para preparar a la población de lo que está por venir. Al parecer, Corea del Norte será el próximo objetivo de los Estados Unidos y seguidamente Rusia y China también se involucrarán, provocando la Tercera Guerra Mundial. El psíquico explicó que sus visiones están respaldadas por las profecías de Nostradamus, quien en la centuria 2, cuarteta LXII, auguró un destino calamitoso para la humanidad: “Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”. 

 

En un principio Villegas y muchos expertos pensaron que Mabus podría ser Barack Obama, pero ahora creen que será el presidente de Siria, Bashar al-Ásad. Si Trump consigue matar al presidente sirio entonces se cumplirán las profecías y será el principio de la Tercera Guerra Mundial.



¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    alexis (sábado, 22 abril 2017 03:01)

    Lo unico q quiero es q x favor no guerra nuestro planeta es amor y paz es hermoso cuidemoslo no quiero guerra

  • #2

    sandra valencia v (sábado, 22 abril 2017 03:40)

    Solo no queda pedir a Dios nos proteja de todo mal

  • #3

    monxy (sábado, 22 abril 2017 07:45)

    ke no enpiezd el fds la wuea pos

  • #4

    marcelo (sábado, 22 abril 2017 12:23)

    dejen de alarmar inutilmente a la gente , ...no habra guerra todo esto es demostracion de poder nada mas .....