Extraño cilindro extraterrestre delante de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (video)

Un extraño OVNI cilíndrico ha sido captado durante la transmisión en directo de una de las cámaras de la Estación Espacial Internacional, según el periódico británico Daily Mail. Tanto los teóricos de la conspiración como ufólogos creen que las imágenes demuestran que los extraterrestres han desarrollado tecnología de camuflaje.

El vídeo muestra como un objeto aparece de repente cerca de la estación espacial, antes de comenzar a acercarse. 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Entonces parte del cilindro va desapareciendo, por lo que parece ser una evidencia de que el OVNI utiliza tecnología de camuflaje. El popular ufólogo Scott C. Waring explicó en su blog UFO Sightings Daily que la oscuridad en el espacio hace que sea un lugar seguro para especies exóticas, que pueden no ser tan amigables. Y mencionó a Bob Lazar, un supuesto físico que trabajo en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada), quien divulgó documentos que decían que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conocía 56 especies extraterrestres.

 

“Vi un OVNI en la distancia que se acercaba cada vez más a la estación espacial”, escribió Waring en una entrada de su blog. “El OVNI estaba parcialmente encubierto, lo que hizo que pareciese transparente. En la oscuridad profunda del espacio, la mezcla en el medio ambiente significa que estarán más seguro de otras especies exóticas que pueden no ser tan amigables. Bob Lazar dijo que en el Sector Cuatro leyó documentos que decían que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conocía 56 especies extraterrestres.”

 

El vídeo, que fu subido a YouTube el 19 de abril de 2017 por Waring, ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y blogs de noticias alternativas. Sin embargo, el experto en OVNIS y autor del Manual de Investigaciones OVNI Nigel Watson tiene otra explicación para el extraño cilindro. Cree que se trata de un satélite o basura espacial relativamente cerca de la cámara. Y pone en duda la teoría de la nave extraterrestre ya que si fuera así no podría ser visto tan fácilmente.

 

“Si una nave espacial extraterrestre pasa cerca de la ISS con su tecnología de camuflaje entonces no es muy fiable que se diga, ya que siguen apareciendo y desapareciendo”, dijo Watson al Daily Mail. “Uno pensaría que por ahora podían evitar fácilmente nuestras cámaras y otras tecnologías de detección. Este último vídeo parece que muestre un satélite, o un trozo de basura espacial que está relativamente cerca de la cámara. En lugar de tecnología de camuflaje es probable que se trate de un reflejo de la luz del Sol.” 

 

Pero esta no es la primera vez que aparecen extraños objetos extraños cerca de la Estación Espacial Internacional. Durante el año pasado, ha habido un creciente número de avistamientos de objetos no identificados delante de las cámaras que transmite en directo desde la ISS, incluso algunos han provocado un verdadero revuelo mediático.

 

Si bien no siempre es posible determinar exactamente el origen de estos objetos debido al breve período en que aparecen, los escépticos ofrecen una serie de posibles explicaciones para este tipo de avistamientos como reflejos en la lente de las cámaras, cambios de luz, basura espacial, satélites, e incluso pequeñas manchas de pintura o partículas de polvo que pueden ser similares a los ovnis cuando son reflejados por la luz brillante del Sol.



¿Cuál es tu opinión al respecto? te agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0