'Figura de Jesús aparece por encima de la ciudad colombiana aniquilada por deslizamiento de tierra gigante que mató a 17 personas

Este es el increíble momento en el que 'la figura de Jesús' apareció en frente de una multitud que se reunió para filmar la puesta de sol sobre la ciudad de Manizales, que fue devastado por un deslizamiento de tierra gigante a principios de este mes.

El fenómeno de la nube rara proporciona comodidad a los sobrevivientes de los deslizamientos colombianos que habían perdido a sus seres queridos durante un deslizamiento que rasgó a través de la ciudad, matando a 17 personas hace una semana.

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Manizales fue destruida por landlsides hace una semana. Una multitud se reunió para filmar la luz del sol a través inclinada sobre el cielo de la ciudad se animó por lo que creían que era la figura de Jesús que aparece en las nubes.

 

El fenómeno de la nube rara se registró en una montaña llamada Sancancio. La forma del fenómeno misterioso cielo ressembles una figura de Jesús, o de la partida de Cristo de la Tierra en la presencia de Dios.

Una mujer llamada ' María de Iesus ' en las redes sociales se recogió la experiencia religiosa y la compartió en línea, donde muchos comentaron que era un signo de Jesús.

 

Ella escribió con el vídeo: “ Jesucristo estaba de visita en nuestra ciudad de Colombia, se calmó el cielo y se escuchó. Dios nos bendice y gloria al Señor y Rey del universo. ”

Otros usuarios vinculan el fenómeno a una teoría de la conspiración que la NASA está tratando de lograr un nuevo orden mundial mediante el uso de control de la mente ... Proyecto Blue Beam ...

 

Otro fenómeno natural cielo que toma la forma de Jesús o de un ángel ... Sorprendente!



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS