Descubre el atroz proyecto de despoblación que amenaza con acabar con la especie humana

Según la lógica criminal de las facciones y sectas que se encuentran enquistadas en las altas esferas del poder mundial, en un mundo donde cada vez el alimento, el agua y el resto de recursos naturales son más escasos muchos deben morir para que ellos puedan vivir y asegurar los privilegios alcanzados para sí mismos y para sus descendientes hasta por lo menos la quinta generación. Nuestra investigación ha destapado una verdadera olla podrida que se cocina nada menos que en la Casa Blanca y que tiene entre sus ingredientes -

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



fundamentales nada menos que genocidios, hambrunas, guerras, terrorismo, entre otros. En las siguientes líneas te presentamos los detalles de este programa de despoblación que amenaza de muerte a la humanidad. 

Si algo ha quedado demostrado a través de la historia es que una minoría de oportunistas concentra la mayor parte de las riquezas y el poder en el mundo, utilizándolo siempre para someter a una gran mayoría desposeída quienes son considerados individuos y razas inferiores, algo así como humanos de segunda o tercera clase. Por eso el gobierno de la primera potencia mundial desde tiempos de Jimmy Carter ha puesto en marcha el programa de despoblación mundial en cooperación con otros grupos de poder entre los que se encuentran judíos, católicos y masones. 

 

Este programa de despoblación mundial es actualmente la prioridad en la agenda de las élites de poder, cuyas fases y métodos de aplicación para cada país y región del planeta son discutidos bajo estrictas reservas y medidas de seguridad por el G8 y los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y el resto de las naciones solo deben acatar las directrices de estas potencias mundiales entre las que además de EEUU se encuentran Rusia, China, Alemania, entre otros. 

 

Las grandes potencias se han propuesto eliminar a por lo menos dos tercios de la población mundial y para ello imponen metas de disminución de población a cada gobierno y le sugieren las formas sutiles de lograrlo como por ejemplo permitir un aumento de la criminalidad y bajar los estándares de calidad del sistema de salud o hacerlo económicamente inaccesible para las mayorías, los países que no obedecen estas directrices son sometidos a conflictos y guerras civiles inducidas, como ha pasado en el Salvador, Libia y Siria, entre otros. 

 

Es fundamental denunciar estas atrocidades compartiendo este artículo en todas nuestras redes sociales para que el mundo se entere del programa genocida que están llevando a cabo precisamente quienes se dicen garantes de los derechos humanos a nivel global. 

 



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0