Graban el momento en que una escultura de Cristo mueve la cabeza durante una misa en México

Las imágenes grabadas el pasado 15 de abril, se han convertido en todo un fenómeno viran en Internet, donde algunos lo han considerado un auténtico milagro.

La escultura, que tiene más de 300 años de antigüedad, solo se muestra a los fieles dos veces al año, permaneciendo el resto del tiempo en una vitrina para evitar su deterioro. Las personas que vieron lo que pasó se dividen entre quienes creen que se trata de un verdadero milagro, y los que aseguran que el mal estado de la estatua se halla en el origen del movimiento.

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



“Él nos quiere decir algo, él quiere algo de nosotros, esto podría ser un milagro”, dijo Estela Gómez, uno de los testigos del extraño fenómeno.

 

Sin embargo, el cura y responsable de la Parroquia de Santa Ana, Juan Antonio Guerra Lule, no cree que se trate de un milagro, sino más bien de algo hermoso que sucedió durante el Sermón de las Siete Palabras.

 

El Padre Juan Antonio cree que la figura de Cristo, que tiene más de 300 años de antigüedad y que se encuentra sujeta a la cruz con unas cuerdas de cuero que pasan por su cuello, brazos y hombros, cedió por el peso. Las cuerdas de piel no fueron capaces de mantener la cruz correctamente.

 

“Es un movimiento natural, es normal”, dijo el Padre Juan Antonio.



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS