La TV rusa filtró información confidencial sobre el planeta X / Nibiru (video)

Las señales de las profecía se están cumpliendo con una exactitud espeluznante, la ciencia avanza a un ritmo acelerado, las naciones se levantan contras otras naciones y pueblos contra pueblos, la degradación moral de la humanidad es notable y las élites sonríen porque saben que el fin se acerca a medida que el planeta Nibiru se aproxima a la Tierra y solo ellos están preparados para salvarse. Aunque al parecer ocurrió un conflicto de intereses entre los poderosos,-

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



-por lo que Vladimir Putin ordenó a la TV rusa filtrar esta información confidencial y las cosas se les pueden salir de control. 

 

Los miembros del alto consejo de sumos sacerdotes judíos fueron los primeros en interpretar la profecía del planeta Nibiru, por lo que son ellos los más interesados en mantener esta información en secreto, dado que la profecía fue dada al pueblo elegido para la salvación de todos ellos y para que la difundieran, de modo que el mundo entero estuviese preparado espiritual y materialmente para el fin, como en los tiempos del diluvio. 

 

Obviamente y como es costumbre el alto consejo judío reservó esta importante información solo para ellos y sus aliados en las altas esferas del poder mundial, sin embargo, las agencias de inteligencia de Rusia interceptaron un cable diplomático de la alianza Israel – Inglaterra – Estados Unidos, y han detonado una bomba mediática que pudiera traer repercusiones inimaginables. 

 

La interpretación del mensaje profético interceptado por el servicio de inteligencia exterior ruso, indica que próximamente ocurrirá el evento que dará cumplimiento total a la profecía hebrea, predicha hace miles de años y entonces vendrá el fin. Dicho evento será que la Tierra será envuelta por un manto de tinieblas, y todo ser vivo morirá por falta de energía solar. 

 

Este manto de oscuridad será ocasionado por el planeta Nibiru, que es cinco veces más grande que la Tierra y se posicionará justo en el medio entre la Tierra y sol, lo que dará inicio a una gran tribulación que según los cálculos de astrónomos y videntes judíos e Illuminati, va a ocurrir en un lapso comprendido entre el último trimestre del 2017 y el primer trimestre del 2018.  

 



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS