Plan illuminati, ¿falsa invasión extraterrestre en marcha?

¿Tienen la intención los illuminatis de controlar a la humanidad a través de una invasión extraterrestre falsa?

 

Muchos teóricos de la conspiración comentaron que hay un grupo que domina los gobiernos del mundo, que están tratando, a toda costa, la dominación total del mundo, con el uso de una invasión extraterrestre falsa para lograr sus objetivos.

 

¿Podría ser verdad este plan?


Suscríbete a nuestro canal de YouTube



El Dr. Wernher von Braun, director del programa de cohetes nazi, fue llevado a los Estados Unidos después de la guerra, debido a que el gobierno de ese país considera su conocimiento vital demasiado para que no se caiga en manos del enemigo.

 

Von Braun trajo una serie de datos recogidos de otros grandes científicos nazis, al igual que su jefe, el general de las SS Hans Kammler. El von Braun fueron compartidos trabajo en vehículos de propulsión antigravedad.

Con acceso a programas secretos de la NASA, von Braun al parecer comenzó a ver "toda la verdad" sobre los verdaderos objetivos del programa espacial de Estados Unidos, y como el complejo militar-industrial fue la manipulación de acuerdo con un programa secreto oculto.

 

El Dr. Carol Rosin era un ejecutivo de la industria cuando se reunió con el Dr. Wernher von Braun en febrero de 1974. En ese momento, antes de su muerte en 1977, von Braun confió al Dr. Carol la agenda oculta de la NASA.

 

Según el Dr. Rosin, von Braun le revelo que:

 

Existe un poder secreto transnacional, y que se movería por la adquisición permanente y total de este planeta, y se llevaría a cabo a través de una invasión extraterrestre falsa desde el espacio.

 

Según von Braun, el armamento basado en el espacio, más tarde conocido como " Guerra de las Galaxias " (Star Wars ") el plan estratégico podría ser:

 

- Un 'escudo' contra los rusos.

- El segundo escenario, una defensa contra las naciones peligrosas.

- Más tarde, como una protección contra asteroides y meteoritos

- Finalmente las armas serían presentados como una defensa contra una amenaza alienígena.

 

 

Un dato relevante, según Von Braun, habría dicho al Dr. de Colofonia seria que ya se dispondría de la tecnología para construir vehículos anti-gravedad y sistemas de transporte enteros espaciales, que no necesitan los llamados combustibles fósiles.

 

En su lugar, utilizan "vigas" de energía, eliminando todo tipo de contaminación.

 

Quizás uno de los motivos por lo que no se muestra la tecnología existe avanzada que se dispone, como naves u aviones sin hacer ningún tipo de ruido sonoro, tecnología de hologramas avanzada,Combustión liquida... etc..  Sin olvidar las películas de Hollywood sobre estos temas de alienígenas, es posible que todo esto siga un plan de actuación milimétricamente definido. Quizás todo este relacionado y sea precisamente para poner en marcha este proyecto, lo que parecerá un escenario de realidad virtual , el de la Falsa invasión extraterrestre.



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS