Todos los requisitos para ser un Illuminati

Esta pudiera ser una de las preguntas más repetidas en la actualidad por el público en general, sin embargo la respuesta es: Nada. En realidad no hay nada que puedas hacer para pertenecer a esta selecta secta, puesto que ellos nos tienen a todos investigados y si tuvieras el perfil para formar parte de su organización como miembro activo, seguro ya hubieran intentado reclutarte según los siguientes factores que son tomados en cuenta por ellos. 

 




¿Cuál es el perfil de quienes forman parte de los Illuminati? 

 

La mayoría de los miembros de esta secta lo son de forma confidencial, pudieran ser artistas, políticos, empresarios, es decir, figuras públicas que mantienen fuera del alcance de los medios y de la gente en general este oscuro secreto, no necesariamente porque sienten vergüenza por ello sino más bien con fines estratégicos. 

 

Los Illuminati representan una agrupación eminentemente hermética y el que menos nos imaginamos, aquellos que muestran una apariencia popular y de piedad ante el público pudieran ser miembros de la mencionada secta o al menos colaboradores activos en sus perversas causas. 

 

Debido al hermetismo que los caracteriza la mayoría de los miembros de esta logia lo son de nacimiento, que han recibido su posición dentro de la organización como una herencia familiar que incluso podría haberse transmitido por varias generaciones y en algunos casos no todos en una misma familia lo saben, sino solo los elegidos. 

 

No basta tener dinero y ser parte de una determinada familia para obtener la membresía de esta selecta logia codiciada por muchos, hace falta también mostrar ciertas aptitudes y actitudes que demuestran que el candidato es digno de pertenecer a la agrupación y sobre todo que puede ser de utilidad en sus proyectos malsanos. 

 

En este orden de ideas, la logia exige de sus potenciales miembros cierta superioridad genética, que sean herederos de un linaje puro de familias renombradas y respetadas. Así como cierto nivel intelectual, es decir, los Illuminati poseen estrictos estándares para medir el coeficiente intelectual y quien no se ajuste a esos requerimientos simplemente no es tomado en cuenta. 

 

Inicialmente la logia exige de sus miembros que posean conexiones adecuadas, que con el tiempo pudieran convertirse en espacios de influencia de la secta. De igual forma sus miembros preferiblemente deben ser carismáticos y queridos por el ciudadano común, así como practicar de vez en cuando acciones filantrópicas para mostrar su lado más “bondadoso”. 

 

Por otro lado también existen aquellos que no son miembros plenos de la organización, pero conscientes o no prestan un servicio necesario a la misma y si demuestran ciertas capacidades, destacándose de forma brillante en algún campo clave para los intereses de la logia, pueden ser convocados en principio de forma subliminal y sugestiva a formar parte de la misma. 

 

¿A que se dedican los Illuminati? 

 

La misión suprema de los miembros de esta secta masónica es elevar su ser de forma integral (cuerpo, mente y alma), para ser dignos de trascender de este mundo a la sociedad perfecta que ellos han de levantar mediante sus retorcidos métodos y oscuros designios.

 

Para lograr este propósito de vida los Illuminati se han dedicado durante dos siglos a ocupar cargos de relevancia mundial, para de esta manera influir y en algunos casos imponer sus criterios en el proceso de toma de decisiones de las potencias mundiales, así como también dedican gran parte de sus esfuerzos a amasar fortunas y a almacenar información, puesto que en el juego de tronos la información es poder.

 

En el marco del objetivo específico de acumular toda la información posible, los Illuminati han puesto bastante empeño en controlar los medios masivos de comunicación, es decir, por lo general quienes están al frente de las grandes cadenas televisivas a nivel mundial son miembros de la logia, por eso vemos que la administración de esta industria está repartida entre unas pocas familias que han erigido una hegemonía comunicacional que sirve a sus intereses.

 

Luego de leer este interesante artículo ya puedes ir descartando la idea de enviar tu currículo para que sea analizado por los Illuminati, pues ya estás al tanto de que son ellos quienes contactan a sus potenciales miembros si ven algo en ellos que les interesa.

 



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0