El ataque alienígena en la India que dejo 20 personas desaparecidas y 7 muertos en el 2002

El terrible caso del ataque alienigena que sucedió en la India donde mas de 20 personas desaparecieron y 7 personas murieron.

Todos hemos visto películas en las que los extraterrestres llegan en los ovnis y atacan a los seres humanos con rayos láser.

Pero ¿cómo reaccionarías si tal incidente ocurriera en la vida real?

Lo creas o no, esto sucedió hace 15 años en una pequeña ciudad cerca de Lucknow, India.




Aquí está el artículo de periódico publicado en Victoria Advocate el 13 de agosto de 2002. Se lee " Los OVNIs están atacando y causando disturbios en la India". Por encima de este epígrafe se puede ver una foto de un hombre que tiene múltiples heridas en su rostro.

 

¿ocurrió realmente un evento tan increíble o fue fabricado por un periódico para obtener más circulación?

 

Esta es una noticia auténtica, porque fue publicada en cientos de periódicos de todo el mundo e incluso fue emitida en la estación de radio local.

 

Así que aquí está la historia. Alrededor del final de julio de 2002, los aldeanos comenzaron a ver los objetos extraños que volaban y pululaban el cielo.

 

Al principio en el cielo sólo se veían luces de vuelo, parpadeando azul y verde en las noches calurosas y sofocantes.

 

Se informo que fueron avistados dos tipos de OVNIs.

 

Uno era un disco o un objeto similar a una bola con luces intermitentes que se movían rápidamente. El otro era una nave con una forma extraña que a simple vista parecía un insecto, ademas era mucho más grande y se movía muy lentamente. Mientras que el OVNI más pequeño fue visto solamente alrededor del área de Lucknow, la nave con forma de insecto era tan grande que la gente que vivía en al rededor de  80 kilómetros de Lucknow podía verlo directamente sobre ellos.

 

Los expertos en ovnis dicen que la gran nave con forma de insecto fue posiblemente la nave nodriza, mientras que el disco más pequeño en forma de OVNI salio de la más grande.

 

Después de unos días de inactividad, las cosas se intensificaron y los OVNIs empezaron a atacar a la gente. 7 personas murieron, y muchos de ellos sufrieron lesiones por quemaduras en la cara, por lo que los OVNIs se ganaron el apodo de Muhnochwa, que significa quemador de cara.

Los médicos confirmaron que estas lesiones eran quemaduras eléctricas causadas por la electricidad que pasa a través del cuerpo.En la ciudad de Shanwa un objeto volador atacó a un hombre y recibió una herida profunda en su pecho. Murió dos días después.

 

En el pueblo de Darra una mujer fue atacada por algo que ella describió como un rayo láser, que ennegreció sus antebrazos y levantando ampollas en su cuerpo. Otro hecho alarmante es que dentro de un período de una semana, más de 20 personas desaparecieron en un radio de 16 kilómetros, para no volver a verse nunca más.

Recuerde, esto no era sólo un simple rumor que circulaba tranquilamente entre los aldeanos. Era tan serio que más de 10.000 personas se reunieron en la comisaría de la ciudad de Sitapur, exigiendo protección de los Muhnochwa. alienígenas atacantes.

 

La policía se sintió obligada a disparar tiros al aire. A estas alturas, las autoridades indias estaban desesperadas por encontrar una explicación. El Inspector General Adjunto de la Policía Dwivedi creía que los Muhnochwa estaban volando drones liberados de su enemigo y vecino, el país de Pakistán.

 

Lo extraño es que un pueblo se vio infestado de insectos, una especie de grillo de una especie que nunca antes se había visto. El Superintendente de Policía Kavindra Singh propuso que los Muhnochwa eran enjambres de insectos alados, tal vez una langosta, capaces de infligir sólo cortes superficiales, o en el peor de los casos una erupción desagradable en el cuerpo. Por otra parte, el doctor Narrotam Lal, del Colegio Médico King George, sugirió que el Muhnochwa era un caso de histeria en masa entre las personas que infligía síntomas sobre sí mismos.

 

Seis vídeos fueron tomados por diferentes testigos. Sólo uno de ellos capturó una imagen de la nave nodriza en forma de insecto gigante. Todos los vídeos fueron entregados a la policía hace quince años. Uno de los testigos que capto un vídeo era un magistrado local. Fue este juez el que capturó en vídeo una imagen de la nave nodriza, pero todos los vídeos fueron entregados a la policía y no se supo más.



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0