La carne de perro es finalmente prohibida en el Festival de Yulin En China

Una gran victoria para los amantes de los animales de todo el mundo - la carne de perro acaba de ser prohibida temporalmente en el famoso Festival de Yulin en China que ya ha cobrado la vida de miles y miles de inocentes caninos.

 

La prohibición entrará en vigor el 15 de junio - que es una semana antes del comienzo del festival. Se prohibirá la venta de carne de perro en los restaurantes, mercados y vendedores ambulantes. 




Contrariamente a la creencia popular, la fiesta no es una tradición antigua. Fue inventada en 2010 como una manera para que los comerciantes de carne de perro pudieran hacer más dinero. Una gran cantidad de los perros que son llevados al festival son robados de sus dueños y todavía usan collares. Los métodos en los que se mata a los perros (y gatos) no tienen paralelo en la crueldad en todo el mundo.

 

Andrea Gung, director ejecutivo de la Obra Social Duo Duo Animal comentó: “Incluso si se trata de una prohibición temporal, esperamos que esto tendrá un efecto dominó, que conduce al colapso del comercio de carne de perro.” Y añadió “Esta prohibición es coherente con Según mi experiencia, Yulin y el resto del país está cambiando para mejor “.

La prohibición entrará en vigor el 15 de junio - que es una semana antes del inicio del festival

 

Se prohibirá la venta de carne de perro en los restaurantes, mercados y vendedores ambulantes

Aquellos que no obedecen se enfrentará a una multa de hasta 100.000 yuanes (cerca de $ 15.000) y arresto

 

Contrariamente a la creencia popular, la fiesta no es una tradición antigua - que fue inventado en 2010

 



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0