Energía misteriosa filmada durante una tormenta en Dayton, Ohio

Un vídeo desconcertante captado en  Ohio parece demostrar una cierta clase de energía extraña que se mueve a través del cielo en medio de una tormenta de granizo.

El vídeo fue capturado por un hombre llamado Chip Beale, quien estaba filmando el traicionero clima de su casa el 5 de junio 2017.

En el clip corto, se oye un fuerte zumbido y a través de los árboles en el patio de Beale, un resplandor azulado se desplaza horizontalmente por el aire.




Algunos espectadores han sugerido que la energía extraña podría ser un fenómeno meteorológico, tal vez incluso relámpagos de bolas, mientras que los observadores escépticos sostienen que la "anomalía" es simplemente el resultado de las líneas eléctricas.

 

Independientemente de la fuente de la energía, las imágenes deben servir como un amable recordatorio de que siempre es mejor permanecer en el interior cuando las inclemencias del tiempo golpean.

 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    PEDRO ABALLE (sábado, 10 junio 2017 00:12)

    No se trata de que yo entre uds. me convierta en un detractor de cada uno de sus argumentasiones de nuevos avistamientos. Lo que sucede es que ya nos la tienen pelada de tanto insistir en traernos a colaciones avistamientos que no se alcanzan a ver nada bien definido, mas si es el hermoso culo de una mujer o la enorme verga de un hombre super dotado, eso si lo sacan de forma muy grafica y a todo color y lo que culturalmente resultaria algo de gran novel de vision y comprovacion, eso no lo hacen uds. los eruditos de este nuevo o ya biejo sistema de ufologia tan distorcionada.