Increíble Encuentro cercano con una Sirena grabado en Vídeo

Las historias de sirenas, son comunes y conocidas por todos.  Pero la pregunta que nos hemos hecho alguna vez es     ¿Son reales?  

 

En los últimos tiempos, con la llegada de le tecnología, se ha logrado recabar mucha evidencia que puede ser hallada en internet, estas evidencias están a la disposición de todos y solo es necesario una dosis de curiosidad para encontrarlas. 




En la antigüedad, las leyendas sobre sirenas, eran únicamente contadas o trasmitidas gracias al “boca a boca”, pero con la tecnología actual, estas experiencias han logrado ser documentadas en varias ocasiones.

 

Debemos recordar, que una siena es un ser que vive en el mar, estas criaturas legendarias tienen una cabeza “humana” con una cola de pez. Estas criaturas han sido mencionadas en varias culturas del planeta, entre ellas, Europa, África y Asia. 

 

La ciencia niega rotundamente la posibilidad de la existencia de sirenas, tampoco existen evidencias comprobables de su existencia, pero reportes de avistamientos de sirenas son una realidad que hoy aun existe. 

 

El video de continuación, fue filmado en la “Gran Barrera de Coral”, donde supuestamente se logro capturar en video una autentica sirena. 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0