Extraña Criatura Grabada Caminando Debajo De Un Puente (video)

Una noche hace un par de semanas, la pareja de empleados retirados de la Fuerza Aérea Ucraniana, Sergei y Natalia Feldsov, viajaban de regreso de casa de sus nietos a su hogar en el centro de Ucrania.  Se detuvieron un momento a relajarse y entonces lo vieron.   

La señora Feldsov notó algo extraño.  Mientras se aproximaban al puente, ella notó que había un elemento inusual por debajo.  Instintivamente tomó su cámara y empezó a filmar y pronto se dio cuenta que no estaba en presencia de un fenómeno cotidiano, había algo allí en ese puente, algo que no era humano.   




Los Feldsov filmaron por aproximadamente un minuto, la criatura que se mueve debajo del puente, para ellos, era una especie de simio extraño, parecía moverse de manera errática y rítmica, estaba colgando por debajo del puente, como si desafiara a la gravedad.   

 

El video lo compartió el hijo de la pareja, Boris, quien subió las imágenes al Internet, y pronto se hizo viral, pero no se han obtenido explicaciones oficiales para lo que se ha visto, sin embargo hay dos análisis realizados, uno para constatar la veracidad del video, que hasta donde vamos no ha sido descalificado como falso.   

 

Otra especie 

 

El extraño ser ha sido analizado por Ygor Nunayev, ufólogo y criptozoólogo ruso radicado en Ucrania.  Las imágenes en video han convencido a Nunayev que esto no se trata de un simio o de algún animal conocido, los movimientos, según el experto, parecen reptantes.   

Además pareciera ser que la extraña criatura posee al menos tres brazos.  Lo que sea que aparece en estas imágenes no pertenece al reino de nuestro conocimiento y ciencia, y seguramente excede lo que sabemos del mundo y de quienes lo cohabitan con nosotros, pero desafortunadamente sólo podemos quedarnos con tales imágenes, así que emite tu juicio.


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0