"El Mensaje de Dios" Lanzado al grupo Bilderberg los ha aterrorizado

Un informe presentado hoy al Consejo de Seguridad (CS) por la Agencia Médico-Biológica Federal ( FM-BA ) afirma que un " Mensaje de Dios " fue recientemente transmitido al grupo más poderoso de las élites occidentales jamás reunidas (llamado reuniones Bilderberg), cuya importancia era tan " aterradora " para aquellos que lo escuchaban, que al instante prometieron que sus naciones darán " recursos totales " para detener lo que saben que será el " fin de su gobierno " sobre la Tierra.

 




Según este informe, el Grupo Bilderberg, que durante 63 años ha sido anfitrión de estas reuniones de las 130 élites más poderosas del mundo occidental, y que fue fundado en 1954 por el príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, que, antes de la Segunda Guerra Mundial, era un miembro del partido nazi de Alemania y del oficial de Reiter-SS cuyo deber " principal y central " era asegurar el financiamiento de la nación occidental para los proyectos científicos de la Waffenamt ( agencia armamentística alemana del ejército) - especialmente el Cyclotrón de Heidelberg.

 

Tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial y la invasión alemana nazi de su país de origen (Países Bajos), este informe continúa, el príncipe Bernhard huyó a Gran Bretaña donde finalmente consiguió un puesto en la inteligencia británica debido a la " influencia " de su primo el Rey George VI que rechazó tanto al Primer Ministro Winston Churchill como al Comandante de la Guerra Aliada General Dwight Eisenhower, ambos " desconfiando gravemente " al Príncipe Bernhard debido a su pasado nazi.

Después de la Segunda Guerra Mundial, según el informe, el príncipe Bernhard financió una fuerza de investigación privada de más de 200 ex agentes de inteligencia británicos y alemanes para examinar todos los documentos y la literatura científica relacionada con el Cyclotrón de Heidelberg. Y al término de esta "tarea / misión" en 1954, fundó el Grupo Bilderberg el 29 de mayo, y cuyos asistentes de la élite occidental, siete meses después el 9 de diciembre, acordaron formar y financiar la Organización Europea para la Investigación Nuclear ), Y adoptar como su logotipo la marca "666" conocida como el "Número de la Bestia"

 

Con el CERN construido bajo el  mandato del príncipe Bernhard y su liderazgo en el Grupo Bilderberg, el colisionador de partículas de Cyclotrón más grande y potente del mundo ( Large Hadron Collider-LHC ), la instalación experimental más compleja jamás construida y la más grande jamás construida en la historia humana. Este informe explica que su propósito "verdadero / real " fue revelado sorprendentemente en 2009 por Sergio Bertolucci , Director de Investigación y Computación Científica del CERN , quien proclamó: " De esta puerta podría venir algo, o podríamos enviar algo a través de él ".

 

En cuanto a " qué y con quién " el CERN intenta contactar, este informe señala, se hizo más " claro para entender " el año pasado (2016) cuando decenas de sus científicos más preciados fueron capturados en vídeo por el Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR )  que se afirma que  " realizaban un sacrificio humano ante una estatua gigante del" destructor de mundos " el Dios Shiva.

Dirigiéndose a este ritual de sacrificio humano del CERN, este informe detalla que su directora general, Fabiola Gianotti, que es la primera mujer en ocupar el cargo de directora general en el CERN- anunció el 4 de julio de 2012 el descubrimiento de la partícula del bosón de Higgs, Y ella se convirtió en el primer líder en la historia del CERN en asistir a una reunión de Bilderberg, como lo hizo el 1 de junio de 2017.

 

Hace apenas una quincena, el 1 de junio de 2017, continúa el informe, la directora general del CERN, Fabiola Gianotti, se dirigió a toda la asamblea del Grupo Bilderberg donde pronunció el " Mensaje de Dios " que había sido " recibido / descifrado " por el Large Hadron Collider-LHC.  Y que tan " horrorizados y aterrorizados " los que lo escuchaban, que inmediatamente prometieron a sus naciones occidentales financiar un colisionador de partículas de Cyclotrón tres veces más grande y siete veces más potente que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) y cuyo costo sólo puede ser medido en  trillones de dólares.

 

Es crítico que la Agencia Médico-Biológica Federal pueda " determinar plenamente " que el CERN intenta establecer contacto con otras entidades dimensionales, revela asombrosamente este informe. Es el Científico Doctor Anatoli Bugorski -que el 13 de julio de 1978 se convirtió en el único ser humano en la historia en recibir en su cabeza una partícula del Cyclotron mientras que estaba en operación , y le dejo con la capacidad de dimensiones mentalmente transversales.

 

Después de que un haz de partículas se disparo directamente a través de su cabeza, este informe continúa, el Doctor-Científico Bugorski se paralizó en el lado izquierdo de su rostro-y que durante estos últimos 39 años se ha negado a la edad normal , y desde 2009 ha visto su capacidad A " conectar / conversar" con dimensiones desconocidas.

Apoyado asombrosamente por la evidencia científica qué ahora está ocurriendo con el Doctor-Científico Anatoli Bugorski, son las palabras del físico teórico que originó la teoría cuántica, Max Planck, que indicó que el pensamiento humano era la base para toda la materia, y en 1931 declaró: "Consideran la materia como derivada de la conciencia. No podemos estar detrás de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que nosotros consideramos como existente, postula la conciencia ".

 

En concordancia con Max Plank, cuyas teorías cuánticas describen con precisión lo que ahora está ocurriendo al doctor-científico Anatoli Bugorski, este informe dice, son un "número asombroso" de los científicos más logrados del mundo (incluidos 20 ganadores del Premio Nobel "que, en 2014, abiertamente anunciaron al publicó su impresionante documento titulado " Un llamado para un estudio abierto e informado de todos los aspectos de la conciencia ", en el que advirtieron que la verdad de Dios y los seres humanos estaba siendo suprimida en Occidente.

 

De las " verdades de Dios " suprimidas en Occidente, dice este informe, es que cuando un espermatozoide masculino se encuentra con el óvulo de una mujer, aparece instantáneamente un " brillante destello " de luz -y crea la división de una partícula todavía desconocida, con una parte que se deja en el bebé y la otra se vuelve interdimensional.

Conocido como " enredo cuántico ", este informe explica que esta partícula " separada " creada cuando la vida comienza tiene la habilidad de comunicarse instantáneamente con ambas mitades, aunque separadas por billones de millones, o incluso otras dimensiones, y que el padre de la física moderna, Albert Einstein , lo ha llamado " acción fantasmagórica a distancia " y que pasó su vida tratando de refutar, pero nunca pudo.

 

De hecho, según Einstein, las partículas no sólo superan la velocidad de la luz, sino que pueden comunicarse instantáneamente aunque estén separadas por cualquier distancia (o dimensión) esto fue confirmado en 2015 por investigadores del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología- y cuyos asombrosos hallazgos fueron confirmados la semana pasada por científicos chinos.

 

En cuanto a qué significa todo esto en su forma más sencilla de representación, este informe explica, es que toda la base de toda la materia y la existencia humana ha demostrado ser 100% falsa y construida sobre nada más que mentiras y deliberados engaños, con el que se crea la “verdad verdadera ” la verdad es que la vida se crea al instante en el útero, y crea un enlace de comunicación inseparable e instantánea entre los seres humanos y Dios.

De hecho, es tan poderoso este vínculo " humano-Dios " (aka " oración "), dice este informe, una nueva investigación está demostrando que puede incluso cambiar nuestro propio ADN que afecta no sólo a nuestros estados mentales, si no que también puede proteger nuestro cuerpo contra las enfermedades, incluido el cáncer.

 

Sin embargo, este informe continúa, con el más poderoso efecto de este vínculo " humano-Dios ", es una nueva investigación que demuestra la validez de la larga investigación llevada a cabo por el doctor Científico Pjotr Garjajev demostrando que sólo las palabras y las palabras, Leer o hablar, no sólo puede cambiar el ADN, sino que subyace también a toda la materia -que puede ser sorprendente para muchos, excepto los de fe cristiana cuya Biblia declaró hace miles de años lo que ahora se " descubre " simplemente se esta afirmando : “En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios”.

 

El " Mensaje de Dios " entregado al Grupo Bilderberg hace apenas quince días por la Directora General del CERN, Fabiola Gianotti, que causó tanto terror entre estos maestros gobernantes de la élite occidental, concluye este informe, fue una imagen producida por el Gran Colisionador de Hadrones que formó una sola palabra en el antiguo idioma hebreo תקל - que se pronuncia como " TEKEL " y, básicamente, significa, " has sido pesado en las balanzas y encontrado deficiente ".


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Ricardo (miércoles, 21 junio 2017 00:09)

    A la misma conclusión llegue , por otros medios.Y agrego; lo que llamamos INCONSCIENTE, es una chispa o conexión con el origen (DIOS)

  • #2

    christian (miércoles, 21 junio 2017 06:52)

    pero cual es el mensaje exacto???

  • #3

    Jesús (miércoles, 21 junio 2017 13:49)

    Que sobramos.

  • #4

    raul (jueves, 22 junio 2017 00:58)

    que ya estamos condenados

  • #5

    Ameli (jueves, 22 junio 2017 11:16)

    SI MUY DE ACUERDO,en la Advertencia Andromedana, hay que decir que Michio Kaku el Einstein actual afirma que la Galaxia M31 o nAndromeda va a colisionar con la Via Lactea pero en realidad lo que pasara es que se fusionaran asi que ved este video que revela como esta pasando a nivel galactico https://www.youtube.com/watch?v=nft08bu26eA

  • #6

    Gustavo (viernes, 23 junio 2017 17:22)

    Hay algo que podamos hacer en lo individual?

  • #7

    Adolfo (viernes, 23 junio 2017 20:43)

    No existen el "bien" y el “mal”, ellos proceden de un error histórico, de una visión bi-dimensional, plana, de la realidad, ya que no existe tal dicotomía. en la esfera ética y física solo puede existir las dos tendencias básicas de la energía: negentropía y entropía, "eros vs. tanatos", la vida vs. la muerte : la evolución hacia mayores y más eficientes estados de energía o la decadencia gravitatoria hacia "inferos", el mundo de abajo. entónces: siempre hemos estado no ante una dicotomía plana de derecha o izquierda, diestra o siniestra, sino ante la moral, la ética dinámica de "hacia arriba o hacia abajo", esto es de una efectiva realidad tri-dimensional evolutiva o involutiva, en el más estricto sentido físico-energético: eros o tanatos. es evidente que hemos sido sumidos en la confusión e ignorancia frente a estas simples leyes y que el simple monocordio pitagórico y la escala musical describen fácil y prácticamente. pero ¿cómo puedo yo ser capaz de percibir esta estructura dinámica en mí mismo?
    El sexo es la energía más fina producida en el cuerpo humano y llamada por G.I.Gurdjieff, en su libro “todo y todas las cosas”, el “Sagrado Exioehary”, sigue las leyes físicas de la termodinámica como lo señaló C.G.jung en su libro “energética psíquica y esencia de los sueños”. muy poca gente sabe que tales procesos físicos implican que la fuerza es generada cuando los polos eléctricos están separados y que se consume cuando ambas polaridades hacen corto-circuito, igual como en la batería de nuestro automóvil. por esto es que, también, la castidad es promovida entre los curas, como para dirigir esta energía- cuya manifestación hacia el exterior (si-12) termina en engendrar una nueva vida, un bebé- hacia el interior con el propósito de construir un segundo cuerpo, etc. o alma; pero ellos no poseen el conocimiento que tal procedimiento o método implica el comprender que la líbido, el sexo, es un asunto dinámico (movible no estático) y esta práctica debiera ser precedida por la práctica psicológica de separar objeto del sujeto: la práctica del “recuerdo de sí” y de la no manifestación mecánica (interior o exterior) de “emociones negativas” (ambos esfuerzos producirán mi -12 , energía sexual en el estado de “emanaciones” (como “Mercurio”/“Azufre”), las que pueden cristalizar como un segundo cuerpo) y, consecuentemente, ser consciente de la generación de “tensiones” o “fuerzas” reales en nuestra psique. además es preciso decir que, en el mundo polar, hay polaridad/sexo posible en cada centro/cerebro, en su relación con otros sistemas similares.Si "soñamos" acerca de "poderes psíquicos"o "activar nuestro adn", sin generar y acumular en nosotros suficiente energía sexual, estaremos literalmente soñando.
    Los opuestos, por naturaleza, se atraen entre sí: ellos necesitan completarse en la unidad, como el seno de "y" a 0º y el coseno de "y" a 180º, el anima mercurio y el azufre, atrayéndose fatalmente entre ellos, danzando y moviendo el universo. la máxima "fuerza", claro está, sucede cuando cada uno de ellos detecta, percibe la presencia de su contraparte "allí fuera"....
    pero, como sucede en cualquier arreglo eléctrico, cuando quiera ambas interactúan se desarrolla la fuerza...pero, ¿cuándo se halla en su máximo de modo de poder suministrar una fuerza constante?: cuando ellas se hallan a 90º, entonces ellas se tornan una pareja del tipo de lo que llamamos "electricidad" y "magnetismo". ¿cuándo tal par de fuerzas puede producir emisiones más constantes o permanentes; ser activas "electro.magnéticamente"?: cuando ellas se mantienen separadas.
    cuando se aproximan demasiado los dos vectores se "suman" y sucede lo que llamamos "gravedad" (a propósito: por esto es que el sinónimo de estar "embarazada" es "hallarse en estado grávido"..... y por eso cuando alguien está muy enfermo se dice también que está "grave". (que ha acumulado mucha gravedad).

    EL CAMPO UNIFICADO EXPLICADO
    https://youtu.be/QQyZY41_HOs
    http://www.giurfa.com/el_campo_unificado_explicado.pdf
    http://www.giurfa.com/el_campo_unificado.pdf
    http://www.giurfa.com/unified_field.xlsx

  • #8

    Evaristo Silva Cintron (domingo, 25 junio 2017 03:16)

    No se ni que decir. WAO