Algo podría estar perturbando tus horas de sueño

Vivimos en tiempos peligrosos donde las potencias que se disputan el control universal, se están jugando sus últimas cartas previas al gran desenlace final, y debes saber que esa batalla se está librando actualmente en las mentes de cada uno de nosotros, pues quien logre dominar por completo la mente humana podrá controlar el mundo. 

Por eso las entidades paranormales trabajan sin descanso durante el día y la noche-




con el afán de inocular sus mensajes en nuestros pensamientos, perturbando las horas de sueño en el intento por ingresar a nuestro inconsciente, con el objetivo de controlar nuestras mentes completa y definitivamente, para que de ese modo puedan lograr una mayor cantidad de adeptos a su causa.

 

 

La parálisis del sueño como táctica de control mental

 

Seguramente te ha sucedido que te despiertas a mitad de la madrugada, específicamente en minutos cercanos a las 3 am que es el momento del día que registra mayor actividad espiritista, con la sensación de percibir la compañía de un ser invisible cuya presencia te ha estado molestando. De hecho, hemos conocido testimonios de personas que relatan experiencias paranormales vividas mientras duermen, teniendo pesadillas con extrañas criaturas y símbolos ocultistas, las cuales sienten como si las estuvieran viviendo en carne propia.

 

Otras personas manifiestan despertarse cansadas y agitadas, como si han estado inmersos en una lucha durante la noche con una poderosa entidad espiritual, y precisamente de eso se trata todo esto a lo que estamos expuestos y muchos aún no lo saben, estamos involuntariamente involucrados en una pugna contra potestades espiritistas malignas, y lo que está en juego es nuestra alma. 

 

En ocasiones las personas despiertan y no se pueden mover, aunque pueden pensar, mirar y oír. Esto se debe a que debido a su fortaleza mental no resultan presa fácil para las huestes demoníacas que intentan ingresar a su psique, y aún estando dormido pueden percibir el peligro y despertarse justo en el momento que están siendo inmovilizados por el ente maligno, con el fin de adueñarse de su ser. 

 

Esta reacción le permite a la víctima volver rápidamente a su estado consciente y recuperar su movilidad y funciones mentales, pero no todas las personas están preparadas y tienen la fortaleza espiritual para resistir los embates del maligno, por lo que cada vez son más los que están siendo sellados para engrosar las filas de las huestes tenebrosas. 

 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nock1111 (viernes, 23 junio 2017 19:21)

    Gracias por la explicación, hace años que he sufrido de está terrible condición. Primero siendo adolescente y luego adulto joven! Después de tantas veces que me ocurrió sospeche que no era nada positivo e investigue mucho al respecto hasta lograr superar este mal!! Saludos...