Posible momia de una mama Extraterrestre hallada en Perú, próxima a las lineas de Nazca

Un nuevo material en video proveniente desde Perú, nos muestra un presunto ser humanoide de origen extraterrestre. Esta criatura tiene enormes ojos,  tan solo tres dedos en sus manos y pies.  “El descubrimiento que podría alterar la historia” aun nadie ha podido demostrar o dar una explicación lógica sobre el origen de este misterioso ser. ¿De dónde proviene? ¿Es humano? 

Las investigaciones preliminares, determinaron que el polvo de color blanco y gris que ha sido utilizado para disecar el cuerpo y conservarlo. 




La momia se encuentra en una posición fetal,  pero se ha logrado determinar que tenía una estatura aproximada de 1,68 cm. El equipo de investigadores y científicos independientes de una reconocida universidad, se encuentra trabajando en el análisis de diferentes exámenes realizados.

 

La principal diferencia de este ser en relación a un ser humano, es que posee tanto en sus manos, como en sus pies, tan solo tres dedos.  Sin embargo su estatura es muy parecida a la de un humano de la región.  Pero sus dedos y cráneo son extremadamente alargados, con ausencia total de nariz y oídos, habiendo únicamente orificios en estas zonas. De acuerdo a las pruebas de carbono, han determinado que la momia pertenece a las fechas de 245 a 410 DC. Este es el reporte en vídeo, del increíble hallazgo: 

 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0