Teoría: Los Humanos Llegamos de Otro Planeta, ¿No somos de la Tierra? (video)

Un nuevo libro del ecologista estadounidense Dr. Ellis Silver, Humans are not from Earth (Los Humanos no son de la Tierra), sostiene que los seres humanos pueden muy bien no ser de la Tierra — y pueden haber arribado separadamente.

 

Silver ofrece argumentos, basados en la fisiología humana, que sugieren que no hemos evolucionado junto con otras formas de vida en la Tierra, sino que hemos llegado de otra parte, traídos aquí por extraterrestres hace tan sólo unas pocas decenas de miles de años.

 




"La Tierra aproximadamente satisface nuestras necesidades como especie, pero tal vez no tan intensamente como quienquiera que nos ha traído aquí inicialmente pensé: "Silver dijo en una entrevista con Yahoo News.

 

"Los lagartos pueden tomar el sol durante todo el tiempo que quieran, y muchos de ellos lo hacen. Podemos solo salirnos con la nuestra por una semana o dos. ¿Pero día tras día en el sol? Olvídalo."

 

Silver afirma que algunas enfermedades crónicas que afectan a la raza humana — tales como problemas de espalda — podrían ser una señal de que hemos evolucionado en un mundo con menor gravedad. Silver apunta a otros rasgos humanos únicos, como el hecho de que las cabezas de los bebés son tan grandes que las mujeres tienen dificultades para dar a luz, en épocas anteriores, esto era a menudo fatal para la madre, el niño o ambos.

 

"Ninguna otra especie nativa de este planeta tiene este problema," dice. Silver también señala a los 223 genes "extras" en los seres humanos, que no se encuentran en ninguna otra especie, y a la falta de un "eslabón perdido" fósil.

 

"Todos somos cronicamente enfermos", dice Silver. "De hecho, si usted puede encontrar una sola persona que este 100% en forma y saludable y no sufre de alguna (tal vez oculta o no declarada), afección o trastorno (hay una extensa lista en el libro) estaría extremadamente sorprendido, no he sido capaz de encontrar a nadie".

 

"Creo que muchos de nuestros problemas se derivan del simple hecho de que nuestros relojes internos del cuerpo han evolucionado para esperar un día de 25 horas (esto ha sido demostrado por los investigadores del sueño), pero el día de la Tierra es de sólo 24 horas."

 

"Esto no es una condición moderna, los mismos factores pueden ser rastreados por todo el camino de vuelta a través de la historia de la humanidad en la Tierra."

 

Silver no sugiere una respuesta, sino una posibilidad que los primeros pre-humanos como el Homo Erectus fueron cruzados con otras especies. También sugiere varios orígenes posibles, incluyendo el sistema estelar más cercano al sol, Alfa Centauri.

¿Esta era nuestra casa? El Dr. Ellis sugiere que los neandertales como el Homo Erectus se cruzaron con otra especie, tal vez de Alfa Centauri. La estrella Próxima Centauri esta ubicada en el sistema estelar, que es la más cercana a nuestro sistema solar a unos 4,37 años luz de distancia del sol.

 

¿El llamado niño de las estrellas fue uno de los primeros experimentos genéticos?

 

"La humanidad es, supuestamente, la especie más altamente desarrollada del planeta, sin embargo, es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: daño por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos de origen natural (crudos), ridículamente altas tasas de enfermedades crónicas, y más."

 

"Además, hay un sentimiento que prevalece entre muchas personas de que ellos no pertenecen a este lugar o que algo 'no está bien'." 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube




¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Edgar A. Aguilar (viernes, 30 junio 2017 00:08)

    Eso ya lo sabía desde hace décadas, cuando mi bisabuela me lo contó y he demostrado con los petrograbados ( de mis ancestros ) de como aterrizaban.