Cómo tener acceso a tu capacidad psíquica de leer la mente

¿Alguna vez te has anticipado a los pensamientos de otra persona? Aquellos de vosotros que os haya pasado esto podrías no ser consciente de la habilidad que poseéis, la capacidad de leer la mente. Y la realidad es que la mayoría de las personas pueden aprender a leer la mente con entrenamiento, tiempo, enfoque y un cierto conjunto de habilidades. Esto no es algo que sólo los psíquicos son capaces de hacer. A pesar de que los psíquicos poseen un don sin duda es algo que se puede aprender hasta cierto punto. 

 




Antes de mostrar cómo las personas pueden aprender a leer la mente, es importante conocer algunos detalles de esta habilidad.

 

Habilidades requeridas

 

La razón por la que cualquiera puede aprender a leer la mente es porque ya lo hacemos. Y lo que muchas personas desconocen es que podemos reflejar los pensamientos y sentimientos de las personas con las que interactuamos. Pero generalmente nos centramos en nuestra reacción en lo que pensamos en lugar de lo que nos están diciendo.

 

La verdad es que no es necesario tener muchas habilidades para leer la mente. Todo lo que se necesita es el deseo de aprender y la voluntad de “escuchar” a tu intuición, sobre todo para saber lo que la otra persona está pensando o está sintiendo en ese momento. Obviamente se necesita un poco de práctica antes de poder utilizar esta habilidad, pero no necesitas comprar una bola de cristal, una baraja de tarot, o un equipo electrónico especial.

 

Debes de ser capaz de limpiar tu mente de todas las distracciones antes de comenzar a practicar con alguien. Algunos practican yoga para enfocar su mente y su energía, y otros deciden practicar ejercicio. Eso depende de cada uno. Si quieres aprender a leer la mente, solo debes seguir algunos consejos simples para empezar. Estos consejos fueron desarrollados por algunos de los mejores psíquicos.

 

1. Abre tu espíritu

 

Además de despejar tu mente de todos los pensamientos y tensiones, debes abrir tu energía a las personas y las posibilidades que le rodean. No pensar en nada. Lo único en lo que hay que centrarse es en el momento presente. Tu mente y alma deben absorber la energía liberada por las personas y las cosas que le rodean. Como hemos comentado anteriormente, el yoga puede ayudar a hacer esto, pero también hay otras técnicas que funcionan igual de bien. Sólo asegúrate de estar tranquilo y en paz.

2. La visualización

 

Tómate unos minutos para ver realmente a la persona que se sienta cerca de ti. Haz una fotografía mental de su estructura facial, su pelo, sus ojos, su postura, su lenguaje corporal, y otros detalles. Pero también tienes que ver todo lo que rodea a esa persona. Tienes que saber separar los rasgos de la persona y las otras cosas que no pertenecen a esa persona. Todos estos detalles deben ser visualizados de manera específica y así sentirás toda la energía que se produce a su alrededor.

 

3. Centrarte en la persona

 

Ahora centra toda tu atención en la cara de esa persona. Mírale directamente a los ojos durante unos 15 segundos. No mires fijamente durante demasiado tiempo o es posible que interrumpas la energía haciendo que la persona se sienta incómoda. Después de pasar 15 segundos, tendrás que apartar la mirada. Haz una imagen mental de su rostro y sus ojos. ¿Cómo sientes su energía? Ahora siéntate en silencio y deja que los pensamientos y sentimientos de esa persona llenen tu mente y tu alma. Es el momento de iniciar la lectura de la mente.

 

4. Comienza una conversación

 

Aquí es donde descubrirás los pensamientos y sentimientos de la persona. Se puede elegir cualquier tema para la conversación. Pregúntale sobre su trabajo o su vida familiar. Los pensamientos que te vengan a tu propia mente pueden ser exactamente los mismos pensamientos que pasan por la mente de la otra persona. Se podría decir que sabes lo que la otra persona está pensando. Si tienes buena memoria, recuerda estos pensamientos para después de resumir todo lo que te ha venido a la mente.

 

La clave es recibir cualquier pensamiento que entra en tu mente en ese momento. Incluso si esos pensamientos son oscuros. Con el fin de hacer esto, debes mantener tu mente abierta a todas las posibilidades.

 

Otros consejos

 

Una vez que aumentes tu capacidad para centrarte en los pensamientos y sentimientos de los demás, puedes utilizar más consejos para tener una imagen clara de lo que sucede en la mente de otras personas. Estos consejos aumentarán tus posibilidades de éxito.

Inteligencia emocional

 

Si conoces a la persona que está hablando, puedes preguntarle si está sintiendo las mismas emociones que sientes tú. Tendrás que ser paciente con esto. Muchas personas no son muy buenas expresando sus emociones. Pueden sentir rabia cuando están realmente estresadas. Esto puede parecer más psicología que leer la mente psíquica, pero es una de las principales formas de desarrollar tus habilidades naturales.

 

No ignores las emociones

 

La razón por la que la gente hoy en día carecen de empatía es porque ellos lo eligen. Se nos dice día tras día que debemos ignorar nuestros sentimientos para que podamos hacer nuestro trabajo y seamos más productivos. Cuanto más tiempo ignoramos nuestros sentimientos, más rápido nos olvidamos de nuestros verdaderos origines. De acuerdo con los psíquicos profesionales, si logramos entender nuestros propios sentimientos, entonces seremos capaces de leer y responder a los sentimientos y pensamientos de otras personas.

 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube




¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0