Seres extraterrestres positivos y negativos ¿qué buscan en la Tierra?

Los grises (izq) y los reptilianos (der) son dos razas de extraterrestres de los “negativos”

La fuente de conocimiento del presente artículo proviene enteramente de las visiones y experiencias de cultivación espiritual del autor.

 

Más allá de los factores o las afirmaciones específicas, el lector puede tomar esta revelación como algo para reflexionar sobre el principio, el propósito y el rumbo del repentino desarrollo humano de los tiempos modernos, y podrá comprender por qué la vida humana es tan preciosa y única en el universo.




Antes que nada, pongo en claro que ciertamente existen vidas inteligentes externas a nuestro planeta que tienen una conexión profunda y de larga data con los seres humanos.

 

A estos seres inteligentes, los clasifico en dos grupos. A los que no tienen intenciones malvadas con los seres humanos los llamamos‘extraterrestres positivos’; y a aquellos que tienen intenciones malignas, que secuestran y matan, los llamamos ‘extraterrestres negativos’; dos ejemplos de estos últimos son los que lucen como los reptilianos y los grises.

 

Mucha gente actualmente tiene estos interrogantes: si los ovnis que se atestiguan son realmente naves de seres extraterrestres, ¿por qué estos seres extraterrestres no han tomado contacto con los seres humanos?, ¿por qué no han conquistado la Tierra? Al no hallarles respuestas, muchos no creen que existan o simplemente evitan el tema.

 

No son pocos los ufólogos que consideran que para seres inteligentes extraterrestres dotados de una capacidad tecnológica tal que pueden frecuentar la Tierra apareciendo y desapareciendo prácticamente sin ser vistos, sería un juego de niños conquistar la Tierra. Hay también quienes conjeturan que, frente a tales circunstancias, extraterrestres positivos han impedido que aquellos con intenciones malvadas conquistasen la Tierra. ¿Es así?

 

Hay gente que dice que los seres extraterrestres no quieren interferir en la raza humana, que las razas superiores no interfieren en el desarrollo de las civilizaciones de razas inferiores. Sin embargo, las diferentes especies de extraterrestres tampoco son del mismo nivel. Circunstancias de especies o razas superiores guiando el desarrollo de civilizaciones de especies o razas inferiores se encuentran por todos lados.

 

También hay quienes dicen que como los seres humanos disponen de armas nucleares, a los extraterrestres les preocupa que el comportamiento destructivo de los seres humanos ponga en peligro sus propias existencias, y que por eso están apareciendo naves a menudo y en gran escala para advertir a los humanos. Pero si la Tierra se destruyera, esto sólo afectaría al sistema solar y no a otros planetas fuera del mismo. ¿Por qué estos extraterrestres de numerosos sistemas planetarios lejanos a la Tierra ponen su atención en la Tierra?

 

Otras personas más optimistas que los extraterrestres no quieren que los seres humanos se autodestruyan y que, por ende, van a rescatarlos cuando vislumbren el peligro del fin. Sin embargo, en este universo hay muchos planetas, y cada planeta tiene vida, solo que su forma de existencia es diferente, el ambiente de vida es diferente y el espacio donde existen es diferente. A cada momento hay planetas que se destruyen y nuevos planetas que nacen.

Cuando uno se destruye, las vidas en él también desaparecen. Entonces, para los extraterrestres, que la Tierra se destruya no es nada especial, ¿por qué sólo tienen tanto interés en los seres humanos de la Tierra?

Ciertamente existen vidas inteligentes externas a nuestro planeta que tienen una conexión profunda y de larga data con los seres humanos.

 

Los negativos

 

Si existen tantas razones para que seres extraterrestres positivos no hagan contacto con los seres humanos, ninguna de ellas es válida para los seres extraterrestres negativos, pues su propósito es invadir y tomar los recursos de la Tierra.

 

En la historia de la  Vía Láctea, un sinnúmero de planetas fueron invadidos por esos, y lo hicieron de manera abierta, sin miedo a ser obstaculizados por los extraterrestres positivos. Todos esos también pueden contender abiertamente entre sí sobre la Tierra y en el sistema solar. Pero el hecho es que las guerras entre los seres extraterrestres positivos y negativos siempre toman lugar en el borde del sistema solar; algunas guerras son incluso de gran escala, pero nuestra raza humana no puede observarlas de manera directa. ¿Qué necesidad tienen de hacer todo esto a escondidas?

 

Algunos dicen que como los vehículos que usan los seres extraterrestres en las guerras espaciales son enormes, el área del sistema solar les resulta muy pequeño y por eso pelean fuera del sistema solar. En efecto, sus naves madre son enormes, son muchas veces más grandes que la Tierra, diez y hasta cientos de veces más grandes. El espacio en el sistema solar es insignificante como campo de batalla.En la Tierra existen bases, tanto de seres extraterrestres positivos como negativos.

 

Un anhelo de larga data

 

¿Por qué razón los seres extraterrestres positivos y negativos no se atreven a tomar contacto abierto con los seres humanos? ¿Acaso no quieren esos ocupar la Tierra?

 

En realidad, ocupar la Tierra y controlar a los seres humanos han sido sus sueños ya desde el tiempo antiguo. Esos ya se fijaron en los seres humanos antes de la presente civilización. Pero por más que enfocaron todos sus esfuerzos en crear conspiraciones para ocupar la Tierra, poseer los cuerpos humanos y gobernar a los seres humanos, realmente no les ha resultado nada fácil alcanzar este objetivo.

 

Los seres extraterrestres tomaron contacto e investigaron a hombres de la Tierra ya desde el tiempo antiguo. Muchos libros antiguos contienen registros de estos hechos. Hace mucho tiempo, esos descubrieron que el cuerpo físico del hombre es perfecto, sin defectos. El cuerpo humano es algo que esos no pueden crear con su tecnología.

 

Lamentablemente, los propios seres humanos no saben esto; tratan este tesoro como basura, lo dañan e incluso anhelan cuerpos extraterrestres. Pero esta intención de los seres terrestres de ocupar los cuerpos humanos ha sido derrotada por los seres humanos.

Porque, por más que la tecnología de los extraterrestres sea muy superior en la perspectiva de la gente en común, frente a cierto grupo de gente, es insignificante. Ese grupo de gente son los cultivadores espirituales.


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube


Si compráis en Amazon a través de este banner estarás ayudando a la Pandórica



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0