¿Qué hay dentro de la Luna?

La Luna es un satélite único.  No es como ninguna de las demás lunas del Sistema Solar, los planetas del tamaño de la Tierra no suelen tener una luna con forma tan perfecta como la nuestra.  Además de que la distancia entre la Tierra y la Luna hace que esta sea del mismo tamaño en el cielo que el mismo Sol, pudiendo causar perfectos eclipses solares.  

 

Según varios expertos de la NASA, la existencia de la Luna es “más difícil de explicar que su inexistencia”. 





Nuestro satélite natural no tiene mucho sentido que digamos y ha despertado mucha controversia desde el inicio de nuestra civilización, pero ¿Qué hay dentro de ella? 

 

Vacía

 

Los científicos de la NASA golpearon a la Luna en 1963 con un módulo lunar vacío, el impacto era el equivalente de una tonelada completa de TNT.  El resultado fue que la luna empezó a vibrar, y se mantuvo así por más de diez minutos.  Durante el único alunizaje se repitió el experimento.

El cráter de uno de los experimentos de la NASA, parece apuntar a que la Luna está vacía por dentro

 

Esta vez la Luna parecía vibrar rítmicamente y se mantuvo así por más de tres horas y media.  Según los expertos, al observar las mediciones de tales experimentos, la Luna parece no solo estar vacía por dentro, sino que además se mueve como si tuviera una serie de amortiguadores hidráulicos gigantes en su interior.  

 

Armadura

 

Se dice que la Luna es una parte de la Tierra que se desprendió por medio de algún impacto de asteroide masivo.  Pero en realidad es muy difícil respaldar esa teoría.  La delgada corteza, de solo 32 kilómetros parece estar conformada por minerales raros que nada tienen que ver con la composición de nuestro planeta.  

 

¿Puede la Luna haber sido fabricada artificialmente? 

 

Cantidades insanas de Uranio y Neptunio, encontrados solamente en residuos nucleares, helio pulverizado, bronce, mica y doce mil veces más titanio que en todo el planeta Tierra rodean a la Luna. Pareciera ser que la Luna hubiera sido fabricada de manera artificial de algún modo.  ¿Qué hay en su interior? ¿Una raza extraterrestre? 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube


Si compráis en Amazon a través de este banner estarás ayudando a la Pandórica



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0