Esqueleto de hada es encontrado en cornualles (video)

Cornualles sigue dando de qué hablar.  En Inglaterra, esta región se vio siendo el escenario de las apariciones de múltiples OVNIs hace no mucho tiempo.  Pero este no es el único fenómeno de interés en el lugar, que se está volviendo un verdadero foco para los buscadores de lo desconocido y lo paranormal.  

Esta vez se trata de un esqueleto que fue encontrado en el jardín del señor Joshua Gavin.  Suena como algo bastante macabro pero no fue algo donde el señor Gavin haya podido llamar a la policía, por lo inverosímil del caso.  

 




El esqueleto estaba en un nido de aves de presa, y no mide más de diez centímetros de longitud. 

 

El esqueleto ha sido identificado por muchos como el de un hada. Los restos, incompletos, muestran un cráneo, parte de la caja torácica y una columna vertebral.  Las dimensiones, aunque diminutas, son proporcionales con un esqueleto humano adulto.  

 

Los restos estaban en un nido de halcones abandonado, el mismo fue desmantelado al ser descubierto el pequeño esqueleto en su interior.  El señor Gavin contactó a la prensa, que no le dio mucha importancia al asunto, y a un grupo de criptozoólogos para que estudiaran los restos y le dijeran si se trataba, en efecto, de un hada.  

 

Aunque el relato suena sólido y las fotos parecen ser evidencia irrefutable, en realidad hay un punto muy débil en toda la historia.  Y es que nadie sabe qué fue del esqueleto después de que los criptozoólogos que llamó Gavin tomaran las imágenes.    

 

Se desconoce el paradero actual del esqueleto

 

Para muchos se trata de una escultura bastante bien hecha y detallada, similar a las esculturas de sirena que se han utilizado para  estafar a miles de personas.  Sin embargo, es imposible probarlo y el esqueleto ahora no puede ser encontrado.  

 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube


Si compráis en Amazon a través de este banner estarás ayudando a la Pandórica



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0